Call of the Sea para PS4 y PS5 se pondrá a la venta el 11 de mayo

El juego de aventura y misterio Call of the Sea desarrollado por el equipo español Out of the Blue estará disponible en PS4 y PS5 a partir del 11 de mayo, según ha anunciado el editor Raw Fury. Originalmente el título debutó en Xbox Series, Xbox One y PC en diciembre de 2020. Además, desde el primer día se pudo encontrar en Xbox Game Pass.

Call of the Sea tiene como protagonista a Norah, una mujer que en 1934 cruza el océano siguiendo el rastro de la expedición de su marido desaparecido. Su viaje la lleva hasta una isla paradisíaca sin nombre donde encuentra los restos de una civilización olvidada. Las pistas dejadas en una expedición anterior serán la clave para saber qué ocurrió.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo disfruté muchísimo con el GamePass y luce muy bien en Series X, pero cuidado a que precio lo ponen en PC y PS5 porque te lo terminas en un suspiro
Me huele a juego del plus de lanzamiento
Yo tuve suerte de disfrutarlo con el GamePass. Eso sí, es bastante corto. Aunque quizá eso sea un punto positivo entre tanto juego de mínimo 20 o 40h.
Lo disfruté muchísimo con el Game Pass y la Series X, me gustó la historia, el doblaje pese a estar en inglés es una pasada, la banda sonora increíble y la ambientación también.

Para los usuarios de PlayStation compra recomendada.
5 respuestas