Cómo hago un backup de Sekiro en Xbox Series X?

Alguien sabe? Ya lo hice en su día con Bloodborne guardando la partida en un pendrive pero aquí en Xbox no se cómo funciona el tema.

Estoy en el punto no retorno del juego.

Saludos.
TyrantLOL escribió:Alguien sabe? Ya lo hice en su día con Bloodborne guardando la partida en un pendrive pero aquí en Xbox no se cómo funciona el tema.

Estoy en el punto no retorno del juego.

Saludos.


En Xbox One no existe la opción de traspasar partidas a USB (por aquello de las modificaciones y tal que había en 360 y las hay en Play.)

Tienes 2 opciones.... desconectas la consola de internet y te pasas el juego. Luego borras la partida de la consola (sólo de la consola), y volver a conectar a internet para que te cargue el guardado anterior desde la nube.

O tener dos consolas y tener un respaldo de la partida en esa segunda consola.... aunque la putada es ser lo suficientemente rápido como para cancelar la actualización de la nube en la segunda consola ^^
Yui Shojei escribió:
TyrantLOL escribió:Alguien sabe? Ya lo hice en su día con Bloodborne guardando la partida en un pendrive pero aquí en Xbox no se cómo funciona el tema.

Estoy en el punto no retorno del juego.

Saludos.


En Xbox One no existe la opción de traspasar partidas a USB (por aquello de las modificaciones y tal que había en 360 y las hay en Play.)

Tienes 2 opciones.... desconectas la consola de internet y te pasas el juego. Luego borras la partida de la consola (sólo de la consola), y volver a conectar a internet para que te cargue el guardado anterior desde la nube.

O tener dos consolas y tener un respaldo de la partida en esa segunda consola.... aunque la putada es ser lo suficientemente rápido como para cancelar la actualización de la nube en la segunda consola ^^

No hay más opciones? En plan con un disco duro externo ni nada no?
@TyrantLOL nop, las partidas se guardan automáticamente en el disco interno y en la nube al mismo tiempo. La única opción que te permiten hacer es eliminar y tienes dos opciones: Eliminar únicamente de la consola en la que estés logueado, o eliminar en todas partes.... lo que incluye la consola, la nube e incluso en alguna otra consola en la que hayas jugado a ese juego, que en el momento que conectes a internet la consola, elimina la partida ^^

Supongo que no tiene varias ranuras de guardado dentro del propio juego, verdad ?
Yo en PC sí que pude hacer la trampilla para no empezar de nuevo para ver todos los finales, pero aquí ni idea, la verdad
Que un juego proponga eso y no permita copiar la partida a otro slot o te devuelva al punto (como Nier) para ver otro final es sencillamente un fallo de diseño del juego. Es una de las cosas que no me gustan nada de From Software, el cómo alarga las cosas de manera tan forzada.
La única opción que funciona con una consola es la que comenta @Yui Shojei de quitar Internet para que no sincronice la partida y luego borrar la partida local de forma que al volver a conectarla a la red te descargue la partida de la nube, pero ten cuidado porque yo metí la pata así con el Vampyr para sacar un logro excluyente al final del juego y se me sincronizó la partida local con la de la nube y me quedé con cara de tonto después de llevar toda la partida sin matar a nadie... XD
6 respuestas