Capcom presenta su nueva consola Capcom Retro Station

Valiente cosa horrenda. Y sabiendo el equipo que hay detrás del hardware (unico o gstone) va a ser una mierda de proporciones bíblicas.

Avisados estais!
Teniendo el CHA, no sé cómo hacen eso.
@el_ssbb_boy porque a capcom le suda la poya sus ususarios y mientras haya fanboys dispuestos a pagar pastiches por sus productos seguirán iterando sobre sus productos hasta que deje de ser rentable.

Encima 10 juegos,de solo dos sagas. 140€ más caro que una powkiddy a12/a13 y desarrollado por un equipo de mancos (olvidaos de koch y el feedback y buen rollo)
De lanzamiento por 230€ se pone la broma con envío y aduanas... Con el CHA (y eso que de momento no lo he modificado) voy que tiro millas.

https://www.amazon.co.jp/dp/B08NXMXW25

Order Summary
Items: JPY 19,800
Shipping & handling: JPY 4,320
Import Fees Deposit: JPY 5,065
Order total: JPY 29,185
Payment Total: EUR 230,87
horrible, mas les valia sacar una bartop..
Pues ya hay unos cuántos youtubers que han tenido ocasión de jugar con esta consola.
De momento no he encontrado ninguna reseña en español aunque me imagino que alguna habrá pronto.






:
Pues a mí me encanta el diseño y seguro que al poco de salir ya se le puede meter mano :)
El diseño no me parece tan malo y la pantalla aunque con muchos reflejos no se ve mal. Lo malo es que por lo que vale no aporta casi juegos y miedo me da el soporte y las actualizaciones. De momento toca esperar a ver qué tal sale, el youtuber del análisis dice que se le averió al segundo día de usarla y ya no le enciende, y a rebajas, bastantes rebajas...
Pero lleva un crt o un lcd, se ve muy raro...
La veo muy cara para los juegos que lleva, pero si el mando no es caro igual me pillo uno si tiene buenas reseñas y si se puede conectar al pc.
Es un stick compacto y con el cable que se puede desconectar. Si no es malo no esta mal.

wah_wah_69 escribió:Pero lleva un crt o un lcd, se ve muy raro...
Un LCD, pero parece que tiene como una pieza plástica delante curvada.

and a high quality 8 inch 4:3 LCD display, 1024*768 resolution
Me parece horrible, caro y poco práctico.
https://youtu.be/hi_wi6OP7_k

Nuevo video de Spinecard hablando del cacharro este. Encima de carisimo y con pocos juegos (y muy mal escogidos), la calidad de los materiales no es muy allá, pero lo mejor de todo es que en el Street Fighter 2 Champion Edition no está emulado el raster effect del suelo. Que clase de engendro de mierda es esto?
62 respuestas
1, 2