Pokémon Picross de Game Boy y Game Boy Color traducido al castellano

Buenas tardes:

Como ya comenté anteriormente en el hilo de la filtración del juego, llevaba un tiempo embarcado en su localización al castellano. Pues bien, ayer di por concluida la versión 1.0 (y final, salvo que alguien encuentre algún fallo que se me haya pasado) de la traducción y creé su espacio correspondiente en la web de Romhacking.net.

Gracias al trabajo de LeonarthCG, que tradujo el juego del japonés al inglés, he podido hacerlo yo al castellano. He tratado de conservar la esencia de las versiones originales en castellano de Pokémon Rojo y Azul, pues este Pokémon Picross tenía previsto lanzarse antes de Pokémon Oro y Plata.

Hay ciertas partes que no he podido pasarlas al castellano porque no dispongo de los gráficos originales, ya que estos se encuentran en inglés incluso en el juego original japonés. De todas formas, considero que no estropean la experiencia de juego porque no forman parte de la historia del mismo, sino de los menús.

Enlace del parche:
https://www.romhacking.net/translations/6038/
@Lladre olé tu, ahora me bajo el parche y miro lo que pueda por encima, la historia no porque ya me la he pasado, pero no dudes que se lo comentare a mas gente. [+risas]

Es un placer tener este juego traducido, ahora ya si tan solo alguien pudiera tener el Pokémon Trading Card Game 2 GB traducido al castellano para tener ya todos los de GB-GBC :-| [+risas]

Edito:
Sí, el unico fallo que le veo es lo que comentas de los graficos en inglés que no se han podido traducir, pero por lo demas esta perfecto.

Y tambien agradezco mucho que hayas mantenido el glosario de Rojo y Azul con cosas como "Mazmorra Rara" en lugar de "Cueva Celeste". [oki]
@Lladre

Muchas gracias tío!!
Qué trabajazo, está de PM [beer]
@Feroz El Mejor @Do2g Muchas gracias por vuestros mensajes, Feroz y Dogo. Me da que este juego en castellano solo lo van a jugar tus amigos y conocidos, Feroz. [carcajad]

Y si encuentran algún fallo, por pequeño que sea, que te lo comenten y me avisas, por favor.

Saludos!
Es cuestion de tiempo, no deja de ser Pokémon, la mayor pega es que es Picross, pero es uno bueno, asi que no me sorprenderia que la gente a quien le gusta Picross juegue a este.
Pues no habia visto esto, mañana mismo lo pruebo porque me encantan los Picross y Pokémon, mezclarlos tiene que ser un win en toda regla. Mil gracias!!!
No conocía de la existencia de este juego y la verdad 10/10 gracias por compartirlo!!
Me encanta Pokémon y los juegos de Picross son un vicio, he hecho unos cuantos niveles y engancha un montón el juego jeje
Pregunta tonta, cómo se parchea? xD

EDIT: nvm, en la página a la izquierda está el patcher, perdón por la ceguera
7 respuestas