Ayuda PS3

Buenas gente, tengo una situación algo jodida con una PS3, a ver si alguien me puede ayudar, os comento:

Hace unas semanas compre una PS3 FAT de 60GB, me comentaron de que tenia la lectora de Blu-Ray rota (no especificaron detalles de que le pasaba). Total que al final la compre pensando en instalarle HEN o algún CFW y a correr juegos desde el disco duro.
Total hace unos días me llego la consola, y encendió y todo bien menos el Blu-ray que hacia un ruido extraño, le cambie el disco duro y una vez cambiado tuve que actualizar la consola o si no no podía iniciar con PSN, total que empieza a actualizar y ya os lo podéis imaginar, PS3 con lectora rota + Actualización = Bucle Error 8002F14E, no sabia de este error y por eso actualicé [facepalm] .

Al final me decante por abrir la PS3 para conectar el Blu-ray correctamente, el anterior dueño había abierto la consola anteriormente ya que el sello de garantía estaba arrancado, total que voy a conectar el Blu-ray y pues parece que el anterior dueño... bueno, miren la imagen y juzguen como estaba el pobre conector [toctoc]
https://i.ibb.co/RjHF115/photo-2021-05-10-12-30-19.jpg

Parece que el antiguo dueño la lio "un poquito".
Total, ahora tengo una PS3 con un bucle, y buscando por este foro y internet probé algunos métodos pero nada, os comento que métodos probé:
- Aplicar fuerza en el conector de Blu-ray
- Pulsar el botón de expulsar disco 15 segundos
- Formatear un disco duro a bajo nivel y desde recovery intentar todas las opciones ( que por cierto la consola se apaga o dice que no puede acceder al almacenamiento, y si no accedo al recovery la consola se apaga sola).
- Poner un trocito de cartón en el conector del Blu-ray.

Total, espero vuestra respuesta, a ver si alguien me puede ayudar a revivir esta PS3 que le quiero pegar unos vicios a algunos juegos [oki] .

Edito:
Por lo que veo si intentas actualizar desde el recovery tarda un poco pero si te deja actualizar, cosa la cual no voy a hacer porque es entrar en el mismo bucle [toctoc] , pero no se si se podría modificar un update para que no haga la verificación de Blu-ray.
Mi consola es modelo CECHCxx.
0 respuestas