Alguna página donde comprobar si han aparecido juegos para dos o más sistemas?

Que tal compañeros. Me gustaría saber si hay alguna página donde, por ejemplo, hacer que me salga el listado de los juegos que han aparecido simultáneamente para PSP y Gamecube, por poner un ejemplo. No sé si me explico.

Por ejemplo si yo pusiera PSP y PS2 habría juegos como, por ejemplo Lemmings, que saldría en esa lista. O si pudiera PSP y NDS saldría el chinatown wars o el Exit, por poner otros dos ejemplos.

A ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano.
Se me ocurre que mires en wikipedia … pero no sé si estarán todos los juegos que busques. Por lo menos el Chinatown wars si te dice las plataformas:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Grand_T ... atown_Wars
Lo mas parecido se me ocurre es una lista de ports destacados que muestra, la disponibilidad de sistemas y diferencias entre versiones y ya. (Y probablemente, no es exactamente para lo que tu quieres)
https://emulation.gametechwiki.com/inde ... able_ports
No es lo que busco pero gracias a los dos. Busco algo así como una página donde selecciones dos o más consolas y te aparezcan juegos que hayan salido simultáneamente en esas dos o más plataformas
rafa-lito escribió:No es lo que busco pero gracias a los dos. Busco algo así como una página donde selecciones dos o más consolas y te aparezcan juegos que hayan salido simultáneamente en esas dos o más plataformas


A mí Wikipedia siempre me ha ido bien para esto. Suelo realizar la búsqueda con "nombre del juego videogame wikipedia" y por lo general suele aparecer el listado de plataformas donde salió dicho videojuego. Seguro que existará alguna web específica para esto (yo no la conozco), pero Wikipedia siempre me ha solventado cualquier duda la verdad.
farting_gramps escribió:
rafa-lito escribió:No es lo que busco pero gracias a los dos. Busco algo así como una página donde selecciones dos o más consolas y te aparezcan juegos que hayan salido simultáneamente en esas dos o más plataformas


A mí Wikipedia siempre me ha ido bien para esto. Suelo realizar la búsqueda con "nombre del juego videogame wikipedia" y por lo general suele aparecer el listado de plataformas donde salió dicho videojuego. Seguro que existará alguna web específica para esto (yo no la conozco), pero Wikipedia siempre me ha solventado cualquier duda la verdad.


Claro pero yo no quiero hacerlo juego por juego. No me los se todos, jeje.
Unerico está baneado por "troll"
Meacritic tambien, pero tambien es "juego por juego"

La otra es poner en Google, en una pestaña "listado de juegos de X" y en otra pestaña "listado de juegos de Y"

Los listados van a salir alfabeticos asi que seguramente va a ser mas facil comparar
@rafa-lito

Prueba, en la Wikipedia, buscando listas de juegos por desarrolladores o editores, ahí te aparecerá una tabla de los juegos que cada editor o desarrollador ha publicado junto con las consolas en las que ha salido y, en algunos casos, con la fecha de salida en cada sistema.

No aparecen todos los juegos existentes, pero puedes hacer una lista bastante más extensa de juegos, pues muchas editoras aglutinan una gran cantidad de juegos y no tienes que ir juego por juego.

Edit:

También miraria https://www.mobygames.com/

Diría que es una de las más grandes base de datos de videojuegos que puedes encontrar, con cada una de las versiones de cada juego, si miras por sagas, puedes ver también cuales versiones ha recibido cada consola.
7 respuestas