Sobre juegos que has terminado...y estabas deseando que acabaran

Por ejemplo, Assassins Creed Origins. No le veía fin.
Control. Que cosa más mala por dios. No me veo con fuerzas ni de sacarle el platino.
Recientemente, assasins creed odissey.

El juego me encantó pero despues de mas de 100 horas ya estaba deseando completar los dlc para pasar a otra cosa xD
Todos, especialmente si me gustan. Al jugar desarrollo una extraña relacion amor-odio donde quiero ver el final y obtener respuestas, pero no quiero llegar para terminar y sentime vacio de nuevo
Gravity Rush 2, creía que no se iba a acabar nunca. Su sistema de combate y sus mecánicas se me hicieron excesivamente repetitivos.
Final Fantasy XV, sobre todo su capítulo 13, es tan asqueroso ese capítulo que los de Square tuvieron que sacar una actualización para hacerlo más fácil porque era pesado hasta el hartazgo.
A mí no me ha pasado porque cuando un juego no me gusta o me cansa lo dejo...pensaba que era lo lógico y normal pero veo que no. Disfruto con mi trabajo como para no hacerlo con un hobbie.
Juegos que me gustaban pero llegado un punto quería que acabarán
Resident evil 7
Cyberpunk 2077
The Witcher 3
Casi todos los juegos en los que hay diálogos o escenas cinemáticas.
No quiero que me cuenten milongas, sólo acción jeje.
Assassins Creed II, que es de PS3 pero lo jugué en PS4 con la Ezio Collection, así que vale xD
Se me hizo infumable, la ambientación y todo eso muy bien, pero de 20 horas que me duró, me sobraron 10.
The Last Of Us 2.

Cuidado, me parece un juegazo, pero en mi opinión le sobran unas cuantas horas y en varios momentos parece que va terminar y aún sigue.
Que me vengan ahora a la cabeza:
Mafia 3 ( insoportable lo repetitivo que es)
Astral chain
13 centinela (me gustó,pero llegó un momento que me saturó y quería que acabase YA)
11 respuestas