Complicado encontrar una Vita a buen precio

DDani_ps está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso, hace tiempo me pillé una fat por 50 euros, pero cometí el error de venderla mas adelante, ahora quiero otra vez una vita y veo unos precios elevadísimos, me parece demasiado, de 100 para arriba, alguien sabe donde comrpar una a buen precio? me da igual que sea slim o fat
pues vete mirando aqui en el foro, wallapop...pero minimo 80 euros, aunque lo más normal es que ronden lo que dices si están bien cuidadas
Entre 60-80 completa y buen estado si tienes paciencia se puede sacar
DDani_ps está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de pillar una totalmente impoluta por 80, con el sistema 1.06,una locura
Morenistic escribió:Entre 60-80 completa y buen estado si tienes paciencia se puede sacar


Ayer compré mi primera Vita a un particular por Wallapop. Modelo 1000, completa en caja, con lo de realidad aumentada con las tarjetillas (el código estaba sin usar), tarjeta de 4GB, dos protectores de pantalla oficiales, una funda que he tirado porque estaba feilla y he pillado una nueva de Hori, un adaptador para sujetarla y que sea más cómodo, y juegos Fifa Football y Most Wanted, completos. Lo mejor de todo con diferencia es que se ha usado poquísimo y el estado es impoluto. La tenía en 90 y la saqué por 85 en mano. Más feliz que un niño en un día de reyes.

Ahora se me ha metido en la cabeza hacrme con el modelo 2000 en azul claro para tener 2 y una de ellas usarla para hombrew etc... Pero me da que no va a ser barato pillar una azul en buen estado.
Gynoug escribió:
Morenistic escribió:Entre 60-80 completa y buen estado si tienes paciencia se puede sacar


Ayer compré mi primera Vita a un particular por Wallapop. Modelo 1000, completa en caja, con lo de realidad aumentada con las tarjetillas (el código estaba sin usar), tarjeta de 4GB, dos protectores de pantalla oficiales, una funda que he tirado porque estaba feilla y he pillado una nueva de Hori, un adaptador para sujetarla y que sea más cómodo, y juegos Fifa Football y Most Wanted, completos. Lo mejor de todo con diferencia es que se ha usado poquísimo y el estado es impoluto. La tenía en 90 y la saqué por 85 en mano. Más feliz que un niño en un día de reyes.

Ahora se me ha metido en la cabeza hacrme con el modelo 2000 en azul claro para tener 2 y una de ellas usarla para hombrew etc... Pero me da que no va a ser barato pillar una azul en buen estado.[/quote
Las azules van carillas mejor pilla una negra y no se subirá tanto el precio
Hace tiempo si se podía encontrar por precios muy bajos, pero desde que quedo "liberada" al completo, los precios se han estabilizado sobre los 100 y de ahí para arriba, en unidades completas con caja y bien conservadas, las que son mas económicas siempre son la consola sola y el cargador, nada mas.
Yo tengo dos vitas completas que pille super bien de precio y dos vita tv que cada una me costo 20, pero ahora todo lo de vita va en alza, juegos porque van a cerrar la store, y consola no solo por que está liberada sinó xq tiene una scene muy activa, incluso con juegos de pc porteados
@DDani_ps aqui en argentina la compre a 178 euros la Fat y eso que consegui buen precio [+furioso]
Yo compre una con caja y en buen estado mas memoria de 8gb por 80€, la verdad que mr parecio un muy buen precio la verdad para no pillarla, pedian 90 y al final me la dejo ppr 80€ como para decir que no, con caja perfecta.
Buenas,

Busca varias veces al día en Wallapop y tarde o temprano encontrarás una oferta en donde se quieran deshacer de ella el padre o la madre que en su día se la compró a su hija/hijo y sólo la han tocado una vez. Siempre pongo el mismo filtro, publicados en las últimas 24 horas.

El precio medio oscila entro 80€, dependiendo del sitio. Yo no pagaría más de ese precio si e estado no es casi nuevo.

Tuve suerte de encontrar una nueva por 90€ con caja y 3 juegos, no tenía ni un arañazo, parecía sacada de tienda.

Ahora busco PS Vita en mal estado o rotas para restaurarlas.
Yo me puedo pillar una de 40 pavos de un colega, no sé si rentará pillársela porque los juegos siguen valiendo su dinero :-?
11 respuestas