Pine gratis en la Epic Games Store

Los aficionados a los juegos gratis ya tienen disponible Pine, que se puede conseguir sin coste alguno mediante la Epic Games Store hasta el 13 de mayo a las 17:00 horas. A partir de entonces se abrirá la opción de hacerse con la aventura narrativa The Lion's Song.

Pine es un juego de acción y aventura de mundo abierto donde los jugadores se ponen en la piel de Hue, un joven que tendrá que explorar, comerciar y abrirse camino a la fuerza en un mundo lleno de criaturas. El objetivo de nuestro protagonista es encontrar un hogar para su tribu y mientras lo busca deberá enfrentarse a numerosos peligros a lo largo de diferentes biomas.

Comparte esta noticia en tu red social

Le echaré un ojo puede estar distraido, total, a caballo regalado...
lo tenia en deseados de steam. las criticas de los jugadores son buenas y le tenia ganas. era uno de los que en su momento se comparo con zelda breath of the wild.( por los graficos) auqnue con mecanicas y jugabilidad diferentes
Ahí van 75.000 dólares más.
Me ha gustado lo que he visto.
Los últimos que han regalado no me llamaban la atención pero éste ha ido a la saca. [oki]

Tiene unos gráficos correctos. Espero que la historia y la mecánica del juego estén bien.

Y a caballo regalado...

Salu2 :cool:
Muchas gracias Benzo, el juego pinta interesante.
No sé por ké, pero viendo los primeros compases del vídeo, me ha
recordado bastante a Fable... curioso.
Bien, añadiendo a mi biblioteca.
Yo lo compré hace un par de meses para Steam y no me gustó mucho. Otro quiero y no puedo para mi.
Otro más para la biblioteca que seguramente nunca jugaré...
9 respuestas