La actualización de Remnant: From the Ashes para PS5 y Xbox Series estará disponible el 13 de mayo

Los jugadores de Remnant: From the Ashes tendrán disponible el 13 de mayo una actualización gratuita que mejorará el rendimiento del juego en PS5 y Xbox Series. Los jugadores de PS5 y Xbox Series X podrán elegir entre 4K y 30 FPS o 1080p y 60 FPS. Esta última opción también se ofrecerá en Xbox Series S.

Asimismo, el 13 de mayo Remnant: From the Ashes estará disponible mediante la Microsoft Store y entrará a formar parte del servicio Xbox Game Pass para consola y PC. En Xbox One, Xbox Series y PC el juego desarrollado por Gunfire Games tendrá juego cruzado.

Fuente: remnantgame

Comparte esta noticia en tu red social

Perfecto, lo bajé del Plus y aún no lo he empezado, esto alegra el día a uno [hallow]
Pues mira lo empezé pero el juego me pareció demasiado cutre en PS4. Espero que teniendo la versión del plus se pueda pasar a la versión nueva y darle un tiento
Drlove106 escribió:Pues mira lo empezé pero el juego me pareció demasiado cutre en PS4. Espero que teniendo la versión del plus se pueda pasar a la versión nueva y darle un tiento


A mi viendo las resoluciones, me da que se trata de un parche de actualización y no una versión nativa, pero quien sabe
Juan_Garcia escribió:
Drlove106 escribió:Pues mira lo empezé pero el juego me pareció demasiado cutre en PS4. Espero que teniendo la versión del plus se pueda pasar a la versión nueva y darle un tiento


A mi viendo las resoluciones, me da que se trata de un parche de actualización y no una versión nativa, pero quien sabe


Huele a eso sí, este juego no debería requerir tanta gráfica como para no ir a 4k a 60fps
4 respuestas