Busco sitio confiable para bajar bios descatalogada de portátil

Hola.

Estoy buscando un sitio fiable para bajar la bios de un portátil, ya que en la web de hp no se encuentra por estar descatalogado.

El portátil es un hp pavilion dv7 -2025es con número de producto NT372EA#ABE id de sistema 3063

He visto un par de web donde aparece, pero no me fio que lleven regalito.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.
¿aun estando descatalogado no te permite ver el historico de su pagina de descargas? pues vaya con hp....
Prueba en su foro oficial de soporte si te pudieran dar un link o similar,algunas veces he visto que los dan o otros usuarios dan el enlace ....sobretodo drivers antiguos etc...
SUerte!
morpheo2k escribió:¿aun estando descatalogado no te permite ver el historico de su pagina de descargas? pues vaya con hp....
Prueba en su foro oficial de soporte si te pudieran dar un link o similar,algunas veces he visto que los dan o otros usuarios dan el enlace ....sobretodo drivers antiguos etc...
SUerte!


No, o al menos no he sabido buscarlo. He buscado tanto por modelo como por el número de serie del portátil desde aquí, pero nada.

https://support.hp.com/es-es/drivers/laptops

Es un portátil del pleistoceno, por eso no aparece, pero igual me gustaría intentar actualizar el firmware antes de darlo definitivamente por perdido.

Un saludo
Si que aparecen los controladores y el bios para descargar.

https://support.hp.com/es-es/drivers/se ... el/5193327

Saludos.
_Slash_ escribió:Si que aparecen los controladores y el bios para descargar.

https://support.hp.com/es-es/drivers/se ... el/5193327

Saludos.


Gracias, pero el modelo que indicas no es el de mi portátil

Los drivers que aparecen en tu enlace son del modelo dv7-6b10es, yo necesito del dv7-2025es

Si fuera solamente drivers probaría, pero siendo una bios no creo que funcione...

El cacharro es este:

https://www.amazon.es/HP-PAVILION-DV7-2 ... B0055ZUTKQ

Un saludo.
HP indica que está retirado de sus páginas web:HP Pavilion dv7-2000 Entertainment Notebook PC series - Retired ProductsThe following products have been retired and are no longer supported by HP. All official HP support content for these products has been removed from this web site. (https://support.hp.com/us-en/retired-products ) En el enlace puedes ver que el 2025es está incluído en la lista de retirados del soporte oficial.
Así que te tocará jugártela por algún otro sitio.
tzadkiel2 escribió:HP indica que está retirado de sus páginas web:HP Pavilion dv7-2000 Entertainment Notebook PC series - Retired ProductsThe following products have been retired and are no longer supported by HP. All official HP support content for these products has been removed from this web site. (https://support.hp.com/us-en/retired-products ) En el enlace puedes ver que el 2025es está incluído en la lista de retirados del soporte oficial.
Así que te tocará jugártela por algún otro sitio.


Pues nada, a tomar viento, tocará reemplazar la placa.

Por cierto Hace algún tiempo vendí un portátil con la placa mal para piezas y el chico que la compró me dijo que les cambiaba la placa por otra compatibles más potentes. Efectivamente al poco pude reconocer que puso a la venta mi portátil pero con una placa de intel más moderna en puesto de el AMD que llevaba de fábrica.

¿Sabéis si existe algún sitio donde pueda identificar qué placas son compatibles con mi chasis ?

Un saludo
@kanyero Como suele ser habitual que el mismo modelo tenga la versión de AMD e Intel, puede que te baste buscar la placa con Intel (mira por Aliexpress) pero no te lo puedo asegurar.
Ten en cuenta que si por ejemplo le vas a querer meter una placa de Intel más moderna y/o de otro ordenador las placas base de los portátiles tienen formas diferentes y no son un standard (y no es solamente la forma también son las fijaciones de los tornillos, los conectores de por ejemplo el teclado (tiene que entrar por cover superior), el conector SATA a disco duro, ....
Puede que lo que hiciera fuera más o menos lo que te he dicho, como un mismo modelo en sus diferentes versiones suelen compartir chasis puede que el modelo superior valga para el inferior, pero es que no es solamente esto, vamos a suponer que quieres meter una placa base mismo chasis, mismo modelo, diferente versión, ya miré en su momento para un Acer Aspire 5750 para ponerle la placa de un 5750G y entre la placa base el disipador para la gráfica y unas cuántas películas más no me compensaba.
Mira a ver
Si no este, puede que encuentres alguna otra, o puedas preguntar al chino ....
tzadkiel2 escribió:@kanyero Como suele ser habitual que el mismo modelo tenga la versión de AMD e Intel, puede que te baste buscar la placa con Intel (mira por Aliexpress) pero no te lo puedo asegurar.
Ten en cuenta que si por ejemplo le vas a querer meter una placa de Intel más moderna y/o de otro ordenador las placas base de los portátiles tienen formas diferentes y no son un standard (y no es solamente la forma también son las fijaciones de los tornillos, los conectores de por ejemplo el teclado (tiene que entrar por cover superior), el conector SATA a disco duro, ....
Puede que lo que hiciera fuera más o menos lo que te he dicho, como un mismo modelo en sus diferentes versiones suelen compartir chasis puede que el modelo superior valga para el inferior, pero es que no es solamente esto, vamos a suponer que quieres meter una placa base mismo chasis, mismo modelo, diferente versión, ya miré en su momento para un Acer Aspire 5750 para ponerle la placa de un 5750G y entre la placa base el disipador para la gráfica y unas cuántas películas más no me compensaba.
Mira a ver
Si no este, puede que encuentres alguna otra, o puedas preguntar al chino ....


Gracias.

Sí ya sabía que no iba a ser fácil, por eso preguntaba si había alguna web con información de placas compatibles entre sí, pero al parecer no la hay.

Yo también tengo por ahí un par de acer estropeados que pese a ser bastante similares, cuando comparas la posición y la cantidad de conectores externos te das cuenta que las placas no son intercambiables. En el caso que comento fue un acer 5542, con un turion al cual le puso una placa de intel.

Un saludo
8 respuestas