Traducción al español [25 TO LIFE] Beta 1.0

Saludos a todos chicos !!!

Así como lo dice el titulo les traigo una traducción la cual llevamos trabajando hace tiempo. [fumando]
A finales del 2020 esta traducción al español seria publicada, mas exactamente en navidad. Pero por motivos personales no pudo ser.
Este proyecto fue llevado a cabo con mi amigo @Guardian1676 el cual tuvo mucha dedicación y esfuerzo por el cariño el cual representa este juego para el y para mi 25 to Life.
Imagen

Esta traducción consta de una modificación de los textos en un 80% y un 90% de sus videos aproximadamente al idioma español.
link


****INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN****

1. COPIA EL ARCHIVO default.xbe EN EL ORIGEN DE LA CARPETA E\F\G:GAMES\25 TO LIFE\ REEMPLAZALO O MODIFICA EL NOMBRE
PARA ASÍ CONTAR CON UN BACK UP.

2. REEMPLAZA LAS CARPETAS **NTSC Y USA** EN LA SIGUIENTE RUTA: E\F\G:GAMES\25 TO LIFE\DATA_XBOX\FMV\

3. VERIFICA LA CANTIDAD DE ARCHIVOS PARA QUE ASI VEAS QUE PASARON COMPLETOS SON UN TOTAL DE:
CARPETA NTSC- 6 ARCHIVOS -------------- CARPETA USA - 11 ARCHIVOS.

LISTO ESO ES TODO EJECUTAR EL JUEGO Y YA ESTA

DISFRUTEN ESTA BETA 1.0 [beer]

+´+ ALGUNOS MENUS NO FUERON TRADUCIDOS PUES ERAN IMAGENS LAS CUALES NUNCA LOGRAMOS ABRIR PARA MODIFICARLAS
EN ESTE ORDEN DE IDEAS Y SI CUENTAS CON LOS CONOCIMIENTOS AYUDANOS A DEJAR ESTA TRADUCCION AL 100% +´´+

SI QUIERES SER PARTE DEL EQUIPO Y TIENES CONOCIMIENTOS EN: EDICION HEXADECIMAL, INGLES, PHOTOSHOP O ALGO
ÚTIL PARA ESTE Y OTROS PROYECTOS CONTACTAME AL INTERNO.
Muy buen aporte de ti santiago con la ayuda de diego buen trabajo y dedicacion para este juego que esta en ingles por ahora no tengo xbox pero cuando tenga en unos meses lo probare si ya esta traducido la historia para entenderlo con eso esta mas que bien para ser jugable para todos
Gracias por el aporte. Uno que me gustaria ver en español seria el scarface.
Muchas gracias amigos por compartir su trabajo. Lo probare seguramente :)
@Stagman110 @narcotic @piskimojoso
La xbox aun esta viva ! Espero lo disfruten.
Si quieren ser parte de la traducción de este proyecto pueden revisar el default para tratar abrir las imágenes que aun estan en ingles
Saludos.
4 respuestas