¿Los juegos de la PSN store alemana estan en español/ingles?

He visto que me sale bastante a cuenta crearme una cuenta alemana para comprar juegos en la store y me preguntaba si los idiomas serian los mismos que en españa para los juegos, por estar en territorio europeo o me forzarian los juegos al aleman?

Segun la store de PSN dice que si los incluye, pero ya sabemos como es Sony y que su store web y la de consola son un poquito diferentes xD
Black Wolft escribió:He visto que me sale bastante a cuenta crearme una cuenta alemana para comprar juegos en la store y me preguntaba si los idiomas serian los mismos que en españa para los juegos, por estar en territorio europeo o me forzarian los juegos al aleman?

Segun la store de PSN dice que si los incluye, pero ya sabemos como es Sony y que su store web y la de consola son un poquito diferentes xD


Son las versiones de Alemania, ósea que si esa versión tiene castellano lo podrás poner en castellano y si no lo lleva pues no, por ejemplo hace años el cod en el único sitio donde salía en castellano era en españa, sumado a todo esto ten en cuenta que allí en Alemania son de censurar juegos
1 respuesta