Sobre batería de PSP, el primer pin es negativo, el tercero positivo, ¿qué es el del medio?

Hola a todos.

Quiero ver si puedo reaprovechar una controladora de batería de XBOX360 para hacer el mod de la PSP de poner una batería de móvil, el caso es que el mando de XBOX360 tiene 4 pines, y el de la PSP es de 3, ¿alguien sabe decirme qué es el pin central de las baterías de PSP?
He visto que alguna gente prescinde del central y conecta negativo y positivo, pero me gustaría saber qué es para dejarlo lo mejor posible, ya que si está ahí, será para algo. [carcajad]

¡Gracias!
Supongo que toma de tierra, para desviar sobrecargas.
odessa escribió:Supongo que toma de tierra, para desviar sobrecargas.


Al final no conseguí reaprovechar el módulo de las baterías de XBOX360 en la PSP, lo cuál me tiene muy mosca, porque los voltios pasan de la batería a la punta de los cables, una vez pasado por la placa, es decir, que no está cerrada la electricidad, le llega a los pines de la consola, pero no la detecta. Debe ser lo del tercer pin...
La enciendo con ese invento puesto y sólo detecta conexión externa, no batería.

En cambio con el módulo de la batería de la propia PSP, sí que la detecta perfectamente. Mismas baterías, distinto módulo, pero llegar, llega el mismo voltaje a la máquina... ¬_¬ [carcajad]

El problema de esto es que la gente cuando una batería se hincha y/o no va, la tira, nadie la guarda o la vende, obviamente, y entonces no hay manera de conseguir baterías a un precio justo, digamos 1 euro o menos debería costar una batería rota.
Pues si..yo la mia la tire.. De todos modos una bateria china no es cara, la mia me salio por 5 euros gastos de envio incluidos.. En aliexpress. Como era la primera vez que compraba me ofrecieron un cupon de descuento de 2 euros o algo asi.
@odessa
Sí, un poquillo más de 5€ la más barata, puede no parecer mucho, pero para el cometido que es... [carcajad]
Lo que hiciste tú es lo que hace todo el mundo, yo mismo tiré hace unos meses una hinchada. No sabía lo del mod.
4 respuestas