Me podéis aconsejar sobre un móvil

Hola,

Tengo un Honor 10 y me gustaría cambiarlo ya que yo escribo rápido y eso hace que falle al escribir porque el móvil no me sigue.

Quiero que me recomendéis un móvil lo más económico posible, máximo 200 y algo euros.

Que sea superior al mío
Que no sea grande, el mío es 5,8 pulgadas y creo que es lo perfecto. Así que si es ese tamaño o máximo 6,1.
Que sea potente y buena cámara.

Pero sobre todo que vaya muy fluido para escribir rápido, no sé si pido demasiado o que.
Escucho opiniones. Gracias.
Yo me compré para trastear un Poco x3 nfc y va de lujo, por 170 euros ni tan mal... la tasa de refresco de 120hz en un móvil de gama media, va bastante fluido y hace buenas fotos. Eso si, el tamaño de la pantalla es lo malo ya que pides como mucho de 6.1.
cristian_n escribió:Hola,

Tengo un Honor 10 y me gustaría cambiarlo ya que yo escribo rápido y eso hace que falle al escribir porque el móvil no me sigue.

Quiero que me recomendéis un móvil lo más económico posible, máximo 200 y algo euros.

Que sea superior al mío
Que no sea grande, el mío es 5,8 pulgadas y creo que es lo perfecto. Así que si es ese tamaño o máximo 6,1.
Que sea potente y buena cámara.

Pero sobre todo que vaya muy fluido para escribir rápido, no sé si pido demasiado o que.
Escucho opiniones. Gracias.


Si no quieres mucha potencia el samsung a20e te viene como anillo al dedo, yo lo tengo hace mas de un año y muy contento.

De todas formas aqui hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427 te aconsejaran mas y mejor
Nevermore2 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427
4 respuestas