Problema idioma en juego japones en windows 10

Me querido instalar una novela visual en japonés pero me sale con caracteres raros, pero tengo instalado el pack de idioma japones, cual seria la solución ein?
Bleny escribió:Me querido instalar una novela visual en japonés pero me sale con caracteres raros, pero tengo instalado el pack de idioma japones, cual seria la solución ein?

Cambiar en el idioma de Windows a Japones en Panel de Control, Sistema, Region, cambias el unicode de Español a Japones y reinicias, lo tendras listo, para juegos que den problemas despues del cambio el Locale Emulator es la solucion.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Bleny escribió:Me querido instalar una novela visual en japonés pero me sale con caracteres raros, pero tengo instalado el pack de idioma japones, cual seria la solución ein?

Cambiar en el idioma de Windows a Japones en Panel de Control, Sistema, Region, cambias el unicode de Español a Japones y reinicias, lo tendras listo, para juegos que den problemas despues del cambio el Locale Emulator es la solucion.
Un saludo.

Muchas gracias me funciono la primera opción [oki]
Bleny escribió:
Psmaniaco escribió:
Bleny escribió:Me querido instalar una novela visual en japonés pero me sale con caracteres raros, pero tengo instalado el pack de idioma japones, cual seria la solución ein?

Cambiar en el idioma de Windows a Japones en Panel de Control, Sistema, Region, cambias el unicode de Español a Japones y reinicias, lo tendras listo, para juegos que den problemas despues del cambio el Locale Emulator es la solucion.
Un saludo.

Muchas gracias me funciono la primera opción [oki]

De nada socio, [beer]
Un saludo.
3 respuestas