Gente nocturna para COD Warzone

Buenas gente, somos dos y buscamos gente para jugar por las noches a partir de las 22:30, si hay algún interesado agregadme y le damos. Gracias

Gamertag: CTE SARLEX
sarlex escribió:Buenas gente, somos dos y buscamos gente para jugar por las noches a partir de las 22:30, si hay algún interesado agregadme y le damos. Gracias

Gamertag: CTE SARLEX


Ya te agregué, a las 22:30 de hoy Domingo le damos duro al vicio. Saludos!.
@sarlex

Agregame, que estoy harto de jugar y quedar segundo....
Eyyy yo juego mi gt es Harolvillace
Hola ,

aquí otro para jugar , de normal a partir de las 21:30 . Según la situación actual .... cuando me apetezca :

IcyMeanBear
Si ahy hueco me apunto mi GT AketerajoEsp
Somos dos, solemos darle a botín por el salseo y las risas, pero nos da igual.

Agregarme si queréis: m0met3 (la o es un cero)
sarlex escribió:Buenas gente, somos dos y buscamos gente para jugar por las noches a partir de las 22:30, si hay algún interesado agregadme y le damos. Gracias

Gamertag: CTE SARLEX

No sé si seguirás buscando gente, yo suelo entrar a las 23:00 más o menos, si te surle faltar alguno, invitame, GT Dukhe78
Un manco por aquí y sin micro para jugar ... Pero bueno dejo mi GT: carlitosreyes89 ratataaaa
Hola otro manco más mi GT Albano112
Hola!agregarme,siempre juego de noche.
Gt seal spartan.
Hola.. Os sucede que desde la última actualización del juego no encuentra partidas con tanta facilidad?
Agregarme a mí si queréis, suelo jugar con un compi muy majo, le damos sobre todo a botin porque eso de morir y ya no jugar para pcoo tiempo que tenemos, pues no mola

Gamertag : wesy

Si podéis mandar mensaje privado diciendo en la consola que sois de eol, para reconoceros, porque sino a veces te mandan guiris que no conoces.
Hola, ahora mismo estamos buscando una o dos personas que tengan un buen nivel en el Warzone y con micro, como se dijo en el primer post, buscamos gente para jugar a partir de las 22:00 o 22:30 hasta la 01:00 o 02:00 de la mañana. Salu2
Yo podría jugar.

Estaba jugando a Fortnite, me tengo que adaptar un poco para warzone, pero se me da bien.

Podría jugar desde 22.00-22.30 hasta las 0.00.

Mi gamertag es Sublimed Sky

Si me agregais comentadme que sois del clan de Eol
seguimos teniendo dos plazas disponibles por si alguno con nivel se anima, os recuerdo que estamos solo por las noches y algunas tarde los findes.
Hola, yo me apunto a las partidas.

Le doy principalmente al Battle Royal, mi Gt es: Ladysman1218

Saludos!!
Les envie solicitud de amistad a todos ..creo CrustyRock mi tag
Enviada solicitud, a ver si coincidimos.
Mi GT es Tupa XI juego por las noches
19 respuestas