Cable lan desconectado

Buenas chicos del EOL. No sé a alguien más le pasa pero de vez en cuando se desconecta mi ps5 de internet indicando el mensaje "cable lan desconectado", no es que pase todos los días pero sí que todas las semanas, una vez al menos. Es un poco raro ya que con la PS4 no me pasaba y estoy un poco preocupado a ver si puede ser problema de la tarjeta de red de la ps5.

Gracias chicos.
A mi cuñado le pasaba en la suya más a menudo que a ti y tuvo que mandarla al SAT porque tenía demasiado juego el cable al enchufarlo, movía el conector y lo sacaba bastante, probamos varios cables y el problema era el conector hembra de la consola, 1 mes lleva sin consola.
@Epethe Khan joder que mal rollo, creo haber probado a mover la clavija y no le pasa. Cuando llegue a casa hago una prueba más exhaustiva a ver si no se va y comento por aquí. Muchas gracias por la respuesta.
pablone escribió:@Epethe Khan joder que mal rollo, creo haber probado a mover la clavija y no le pasa. Cuando llegue a casa hago una prueba más exhaustiva a ver si no se va y comento por aquí. Muchas gracias por la respuesta.

El recuerdo que me dijo que la cambiaba de tele cuando las niñas querían estar en el salón y se iba a otra, o que cuando tocaba un pelín la consola limpiando al encenderla no le conectaba.

Si te sirve de consuelo a mi en la Pro y en la Series X también me ha pasado alguna vez esporádica, yo esperaría a ver si es más común incluso cambiaría el cable por si acaso, y si lo hace de continuo miraría de enviarla al SAT.
4 respuestas