Juegos que deberían de haber salido

Que juegos multiplataforma que no salieron en Cube, creéis que hubiesen funcionado bien en ventas?

Personalmente creo que:

- Outrun 2006 (arcade racer, ocupaba apenas 1gb, se hubiese visto parecido a Xbox)
- Psychonauts (plataformas recolector tipo N64...hubiese vendido bien seguro)
- Nightmare before Christmas (basada en peli de Disney, licencias que en consolas Nintendo siempre venden mejor, con jugabilidad tipo Devil May Cry en una sistema donde no había representantes...)
-Futurama

Iba a salir, pero no se porque no salio, ¿falta de tiempo en el testeo? ¿falta de espacio en el cd?

Imagino que algo similar con los GTA, no se hasta que punto seria viable por el espacio, pero si el problema era la musica, que se recorte y ya, aunque no me sorprenderia que tambien hubiera problemas con los botones.
Feroz El Mejor escribió:-Futurama

Iba a salir, pero no se porque no salio, ¿falta de tiempo en el testeo? ¿falta de espacio en el cd?

Imagino que algo similar con los GTA, no se hasta que punto seria viable por el espacio, pero si el problema era la musica, que se recorte y ya, aunque no me sorprenderia que tambien hubiera problemas con los botones.


El Futurama no se canceló por nada de eso, sino porque creían que la consola tenía los días contados.(algo que curiosamente no pensaban con Xbox, que tuvo unas ventas casi idénticas...imagino que los billetes de MS hacían cambiar de idea)
Sobre GTA, ¿que problema ves con los controles? Lo único que le faltaba con respecto a la competencia es el L1.
PHANTASIA escribió:
Feroz El Mejor escribió:-Futurama

Iba a salir, pero no se porque no salio, ¿falta de tiempo en el testeo? ¿falta de espacio en el cd?

Imagino que algo similar con los GTA, no se hasta que punto seria viable por el espacio, pero si el problema era la musica, que se recorte y ya, aunque no me sorprenderia que tambien hubiera problemas con los botones.


El Futurama no se canceló por nada de eso, sino porque creían que la consola tenía los días contados.(algo que curiosamente no pensaban con Xbox, que tuvo unas ventas casi idénticas...imagino que los billetes de MS hacían cambiar de idea)
Sobre GTA, ¿que problema ves con los controles? Lo único que le faltaba con respecto a la competencia es el L1.

No tengo PS2, pero si Xbox y principalmente en GameCube lo que noto es la ausencia de botones en las palancas.

El ZL (que no llego hasta Wii), tambien es importante en menor o mayor medida.

Y lo de las ventas es una lastima, a mi porque me pillo pequeño, pero me habria dolido mucho mas ver a GameCube en su dia pegarsela, con la gran cantidad de titulos first party que tiene y siendo potente a la par que la competencia.

Creo que los GTA debieron salir en GameCube, a fin de cuentas ya no solo el 3, si no todos los que han ido llegando despues han sido superventas y el GTA V es un vendeconsolas.
Feroz El Mejor escribió:
PHANTASIA escribió:
Feroz El Mejor escribió:-Futurama

Iba a salir, pero no se porque no salio, ¿falta de tiempo en el testeo? ¿falta de espacio en el cd?

Imagino que algo similar con los GTA, no se hasta que punto seria viable por el espacio, pero si el problema era la musica, que se recorte y ya, aunque no me sorprenderia que tambien hubiera problemas con los botones.


El Futurama no se canceló por nada de eso, sino porque creían que la consola tenía los días contados.(algo que curiosamente no pensaban con Xbox, que tuvo unas ventas casi idénticas...imagino que los billetes de MS hacían cambiar de idea)
Sobre GTA, ¿que problema ves con los controles? Lo único que le faltaba con respecto a la competencia es el L1.

No tengo PS2, pero si Xbox y principalmente en GameCube lo que noto es la ausencia de botones en las palancas.

El ZL (que no llego hasta Wii), tambien es importante en menor o mayor medida.

Y lo de las ventas es una lastima, a mi porque me pillo pequeño, pero me habria dolido mucho mas ver a GameCube en su dia pegarsela, con la gran cantidad de titulos first party que tiene y siendo potente a la par que la competencia.

Creo que los GTA debieron salir en GameCube, a fin de cuentas ya no solo el 3, si no todos los que han ido llegando despues han sido superventas y el GTA V es un vendeconsolas.


Con las ventas de Cube fue bastante entendible el giro de timón que pegó Nintendo después, aunque fue un giro que no me gustó...lo entendí.
San Andreas creo que no hubiese entrado en un GOD, pero no creo que hubiesen tenido problemas con el 3 o vice city.
Menos entendible aún es que no saquen GTAV en el exitazo que es Switch...yo creo que no hay buenas relaciones con Rockstar.
PHANTASIA escribió:
Feroz El Mejor escribió:
PHANTASIA escribió:
El Futurama no se canceló por nada de eso, sino porque creían que la consola tenía los días contados.(algo que curiosamente no pensaban con Xbox, que tuvo unas ventas casi idénticas...imagino que los billetes de MS hacían cambiar de idea)
Sobre GTA, ¿que problema ves con los controles? Lo único que le faltaba con respecto a la competencia es el L1.

No tengo PS2, pero si Xbox y principalmente en GameCube lo que noto es la ausencia de botones en las palancas.

El ZL (que no llego hasta Wii), tambien es importante en menor o mayor medida.

Y lo de las ventas es una lastima, a mi porque me pillo pequeño, pero me habria dolido mucho mas ver a GameCube en su dia pegarsela, con la gran cantidad de titulos first party que tiene y siendo potente a la par que la competencia.

Creo que los GTA debieron salir en GameCube, a fin de cuentas ya no solo el 3, si no todos los que han ido llegando despues han sido superventas y el GTA V es un vendeconsolas.


Con las ventas de Cube fue bastante entendible el giro de timón que pegó Nintendo después, aunque fue un giro que no me gustó...lo entendí.
San Andreas creo que no hubiese entrado en un GOD, pero no creo que hubiesen tenido problemas con el 3 o vice city.
Menos entendible aún es que no saquen GTAV en el exitazo que es Switch...yo creo que no hay buenas relaciones con Rockstar.

Lo que tendria que haber hecho Nintendo es sacar el maletin bien fuerte en la epoca de Wii U para GTA V.

Si PS3 y Xbox 360 pudieron con ese titulo, Wii U podia tambien, y habria vendido bien (dentro de lo que es Wii U).

Si por algun motivo noto menos esfuerzo de las thirds en Switch en cuanto a multiplataformas actuales que con Wii U, con Wii U tuvimos algunos Call of Duty y demas titulos tanto de final de septima generacion de PS3/X360 como algunos de inicios de la octava de PS4 y One.

Una verdadera lastima, ahora nos hemos comido otro retraso tecnologico con Switch (despues de Wii este es el segundo), y bueno, mientras saquen exclusivos las thirds y no vayan a por el 4k y demas, imagino que seran mas faciles de desarrollar y luego si les da el venazo, como pasa con los Monster Hunter y los rpgs de Square, relanzarlos mas adelante en pc y demas.

A ver si hay suerte y ya tocando de nuevo un poco el tema de GameCube, para la proxima consola de Nintendo, nos sacan algo potente y que le den caña de una forma muy intensa a traer juegos antiguos, en concreto los de GameCube, que a dia de hoy solo hemos visto el relanzamiento de Sunshine y todos sabemos como ha sido (tirada limitada, coleccion y a un precio alto).
GTA no salió porque Rockstar solo saca si ve que va a vender mucho. Tened en cuenta que salió en Xbox de milagro, hace poco se reveló la historia de ese port. Fué Micosoft quien se lo pidió a Rockstar y ésta dijo que no. A Microsoft. Y para convencerles los de Microsoft le mostraron la característica de reproducir tu propia música en la radio del coche como algo que haría al juego diferente y que además ellos les pagarían por hacer los ports, vamos que no fueron ports hechos con dinero de la propia Rockstar. Así que el negocio lo tenían hecho aunque no vendiesen copias de Xbox porque el trabajo ya estaba pagado. Y solo con esas condiciones accedieron.
Ni miniDVD ni Nintendo infantil ni hostias, que no os engañen. A ellos se acerca Nintendo con otra chorrada de usar la GBA para algo en el juego y que Nintendo les paga el port y tendríamos GTA en GameCube. En aquellos años si no es así Rockstar no sale del entorno PlayStation.

Un saludo!
La lista seria larga

  • Burnout 3
  • Burnout Revenge
  • Metal Gear Solid 2
  • The Matrix: Path of Neo
  • Rocky Legends (mejora y expande el original que si salio en Cube con los modos historia de Apollo, Lang y Drago, este ultimo con un "¿Y si hubiese derrotado a Rocky?")
  • GTA 3
  • GTA: Vice City
  • GTA: Liberty City Stories
  • GTA: VIce City Stories
  • Midnight Club 3: DUB Edition (preferiblemente la version Remix)
  • Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude
  • Max Payne
  • Max Payne 2

Y mejor no hablar de los que acabaron saliendo en la Wii, pero fueron anunciados originalmente para la cube
Falkiño escribió:GTA no salió porque Rockstar solo saca si ve que va a vender mucho. Tened en cuenta que salió en Xbox de milagro, hace poco se reveló la historia de ese port. Fué Micosoft quien se lo pidió a Rockstar y ésta dijo que no. A Microsoft. Y para convencerles los de Microsoft le mostraron la característica de reproducir tu propia música en la radio del coche como algo que haría al juego diferente y que además ellos les pagarían por hacer los ports, vamos que no fueron ports hechos con dinero de la propia Rockstar. Así que el negocio lo tenían hecho aunque no vendiesen copias de Xbox porque el trabajo ya estaba pagado. Y solo con esas condiciones accedieron.
Ni miniDVD ni Nintendo infantil ni hostias, que no os engañen. A ellos se acerca Nintendo con otra chorrada de usar la GBA para algo en el juego y que Nintendo les paga el port y tendríamos GTA en GameCube. En aquellos años si no es así Rockstar no sale del entorno PlayStation.

Un saludo!


Sospecho que en aquella época MS hacía esa práctica con muchas compañías...teniendo un parqué de consolas casi idéntico, es lo único que explica que en Xbox saliesen muchos más juegos multiplataforma.
@PHANTASIA tambien hay que tener en cuenta que los GTA exclusivos de consolas Nintento (Advance y Chinatown Wars) son los menos vendidos de la saga.

En el caso de Chinatown wars aun con los ports de PSP y movil esta muy por detrás de las cifras que suele mover la saga.
ALCAMJI escribió:@PHANTASIA tambien hay que tener en cuenta que los GTA exclusivos de consolas Nintento (Advance y Chinatown Wars) son los menos vendidos de la saga.

En el caso de Chinatown wars aun con los ports de PSP y movil esta muy por detrás de las cifras que suele mover la saga.


Hombre también hay que tener en cuenta que esos GTA no tienen nada que ver con sus entregas 3D, que fue con las que Rockstar saltó a la fama. Y de esos ninguna consola nintendo ha visto uno...lo más parecido es Bully en wii y vendió bastante bien.
Falkiño escribió:GTA no salió porque Rockstar solo saca si ve que va a vender mucho. Tened en cuenta que salió en Xbox de milagro, hace poco se reveló la historia de ese port. Fué Micosoft quien se lo pidió a Rockstar y ésta dijo que no. A Microsoft. Y para convencerles los de Microsoft le mostraron la característica de reproducir tu propia música en la radio del coche como algo que haría al juego diferente y que además ellos les pagarían por hacer los ports, vamos que no fueron ports hechos con dinero de la propia Rockstar. Así que el negocio lo tenían hecho aunque no vendiesen copias de Xbox porque el trabajo ya estaba pagado. Y solo con esas condiciones accedieron.
Ni miniDVD ni Nintendo infantil ni hostias, que no os engañen. A ellos se acerca Nintendo con otra chorrada de usar la GBA para algo en el juego y que Nintendo les paga el port y tendríamos GTA en GameCube. En aquellos años si no es así Rockstar no sale del entorno PlayStation.

Un saludo!

Pues tela con los de Rockstar, que a ver, quizas en GameCube no, pero luego que han ido relanzando juegos, podrian haber hecho un port de los de PS2/Xbox en Wii cuando si que vendia bien la consola.

Y el GTA V tendria que haber salido en Wii U, por el tema del juego asimetrico, la doblepantalla o lo que fuera, sumado a un buen maletin de Nintendo.

Ademas viendo lo mucho que van a seguir abusando de ese juego (ahora lo relanzaran para PS5), no se que les costaria un buen port a Switch, algo intermedio a la septima y octava generacion de consolas y arreando, que yo no lo compraria porque total, ya lo regalaron en pc, pero se que un juego asi vende millones y millones.

Yo digo que en thirds, para los casuales hace falta a dia de hoy si o si:
-Fifa
-Call of Duty
-GTA
-Just Dance
-Minecraft
-Fortnite

Seguramente me deje algun juego, pero que vamos, si GameCube tuvo los 2 primeros (los Call of Duty no eran tan famosos en aquella epoca, ¿o si?), pudo haber tenido el tercero que fue un vendeconsolas en PS2.

Lo dicho, que ojala veamos tarde o temprano el catalogo de GameCube en otra consola de Nintendo y a poder ser, titulos que no llegaron a salir por algun motivo, que las segundas oportunidades se agradecen.
Yo no creo que los que dices hubieran vendido bien, creo que no vendieron bien ni siquiera en donde salieron. Con esto no digo que no pudieran ser rentables, sólo que no los veo exitazos en ventas.

Los GTA sí que hubieran vendido bien, fueron juegos que arrasaron (y arrasan).

MGS2 y MGS3 también hubieran podido tener buenas ventas, pero con Nintendo las third siempre hacen lo mismo, sacan el refrito/remake de una entrega que ya todo el mundo ha jugado varios años más tarde, no vende bien y ya suponen que sus jugadores no quieren jugar a las entregas nuevas. Mucha gente pasó de MGS remake porque no iban a gastarse 60€ en un juego seis años anterior y que ya pasaron en PS1 o emulado, sin embargo MGS2 y MGS3 no lo habían catado.

Pro Evolution Soccer, cualquier entrega, hubiera sido exitosa en GC, al menos entre usuarios europeos.

Max Payne también hubiera podido tener buena acogida, es sumamente raro que tuviera versión para Xbox e incluso una adaptación para GBA, pero GC no.
@Feroz El Mejor @SuperPadLand

Fijaos en esta imagen:

Imagen

Desconozco el origen de los datos, así que no puedo avalar su autenticidad, pero es sobre el índice de juegos de Nintendo (programados, o editados por Nintendo) con respecto al total de software vendido en cada sistema hasta Wii U.

Si observáis las cifras, veréis que las tres consolas con menor porcentaje de juegos de Nintendo vendidos sobre el total son SNES; GBA y GameCube. Así que GameCube tampoco era un erial para las thirds. Siempre se ha dicho que las thirds les da palo programar en consolas Nintendo porque Nintendo domina las ventas en sus sistemas y ellos no pueden competir. Aquí se ve que cuando una consola tiene un apoyo third aunque sea correcto (como GameCube que no fue la panacea pero comparado a N64 o Wii U era el paraíso) los thirds venden.

Un saludo!
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor @SuperPadLand

Fijaos en esta imagen:

Imagen

Desconozco el origen de los datos, así que no puedo avalar su autenticidad, pero es sobre el índice de juegos de Nintendo (programados, o editados por Nintendo) con respecto al total de software vendido en cada sistema hasta Wii U.

Si observáis las cifras, veréis que las tres consolas con menor porcentaje de juegos de Nintendo vendidos sobre el total son SNES; GBA y GameCube. Así que GameCube tampoco era un erial para las thirds. Siempre se ha dicho que las thirds les da palo programar en consolas Nintendo porque Nintendo domina las ventas en sus sistemas y ellos no pueden competir. Aquí se ve que cuando una consola tiene un apoyo third aunque sea correcto (como GameCube que no fue la panacea pero comparado a N64 o Wii U era el paraíso) los thirds venden.

Un saludo!

Hombre, Wii U no la contaria ahi, que la consola en si vendio poco y la relacion en cuanto a las ventas de sus juegos es bastante decente, en el sentido de que SNES vendiendo un montonazo mas, ahi si que hay una diferencia grande.

Pero vaya, no te voy a discutir en lo mas minimo que las thirds venden menos en consolas de Nintendo porque Nintendo de por si ya saca bastantes juegos, mientras que Sony y Microsoft dependen de ellas bastante mas.

Y si, la mania de lanzar refritos en lugar de juegos nuevos (con su downgrade o no, eso ya da igual, pero nuevos), pues afecta a las ventas obviamente.

Por cierto, otro juego que yo desearia que "hubiera salido" en GameCube es "Los Simpson Hit & Run" en España, ya que aparentemente el juego no llego a distribuirse aqui, y he estado equivocado durante mucho tiempo pensando que el resto de consolas y pc tenian italiano, el juego solo se tradujo a 4 idiomas y teniendo en cuenta de que España es el mercado mas pequeño de los 4, fue el idioma que dejaron a un lado.

Podrian haber sacado una version individual para España, pero imagino que Road Rage vendio mal (el cual no tenia NADA en castellano quitando caratula y manual).

Y juegos asi sin traducir en GameCube a puñados, que hace poco probe el juego de Los Increibles de GC que tiene su PAL-ES bien bonito, y el juego es literalmente el americano, ni multilenguaje ni nada, de muy mal gusto. No me sorprende nada que a lo largo de la sexta generacion de consolas, se utilizara tanto lo de "Textos en castellano", porque luego te encuentras casos como ese, donde te ponen en pequeño en la contraportada que el juego esta en inglés.

Y ya suerte que yo empece a jugar a mediados de la sexta generacion con GBA y Xbox, que para entonces es cuando ya cuidaban el tema traducciones, no se hasta que punto os molestaria a vosotros el tener que jugar a muchos juegos en inglés ya no en GameCube, si no en Nintendo 64 donde los juegos traducidos eran bastantes menos.
@Falkiño ni idea, pero tampoco creo que fuera un gran negocio para las third básicamente porque la consola tenía pocos dueños en el mundo. El ratio puede ser muy alto en Virtual Boy, pero sí solo tienes 200 mil clientes pocas unidades venderás de un juego.

Tampoco es el tema que pretendía discutir, creo que los juegos que cité sí hubieran vendido bien en GC dentro de los usuarios que había con una GC en el momento de su lanzamiento. Que mucha gente piensa que GTAIII en GC hubiera tenido 20 millones de compradores potenciales, pero realmente en el 2002 tendría 1-2 millones, con el tiempo puede que más, pero hasta el 2007-2008 no hay 20 millones de GC vendidas.
@SuperPadLand no sé yo creo que bien habría vendido. No sé si brutalmente bien, pero bien seguro. Un caso doloroso fue el Soul Calibur 2, de las tres versiones la de GC fué la más vendida, y va Namco y pone el SC3 exclusivo para PS2 cawento Imagino que hubieron maletines, pero aún así me tocó los webs XD Pero mira, teniendo un parque muy inferior a PS2, vendió más unidades si esa info es correcta (nunca la he comprobado, recuerdo haberla leído en su época).

Un saludo!
@Falkiño ese dato no es 100% fiable, es una noticia que dice que a fecha del 2004 GC vendió más SCII que el resto concretamente 500K frente a 447K de PS2 y Xbox mucho menos. El tirón de Link fue clave en las ventas eso seguro.

Pero aquí es donde entra el poder de la masa y es que en GC (o WiiU) un juego que vende bien rápidamente encuentra su techo en ventas porque ya todos sus usuarios interesados han comprado dicho juego pronto. En cambio en PS2 con una mayor instalación puedes seguir distribuyendo nuevas copias durante años que siempre habrá ventas además de montones de nuevos usuarios de la consola que la compran y empiezan a buscar juegos que ya salieron antes. Las ventas finales de GC fueron de 850K, el mejor juego third vendido del sistema y desde luego muy buenas cifras, pero PS2 en 2007 había vendido 1.3M. En ratio el juego fue claramente mucho más vendido entre los de GC que los de PS2 (Piratería o excesiva competencia en el catálogo o ambas cosas supongo), pero el poder de la masa que te decía implica que un juego que sólo lo compren el 1% de usuarios venda más que el mismo juego que compren el 10% de otra. Y seguramente en PS2 el juego fue sumamente pirateado entre el resto de usuarios, pero al final Namco al contar billetes multiplicaba 60€x1.3M + 60€x850K.

Que tampoco importa porque desde luego le reportó pasta el juego en GC y no sacarlo implicaría perder ese 60x850, lo cual como explicas no tiene sentido que no sacaran SC3 en GC tras la acogida del segundo. Quizás Nintendo no quiso ceder derechos de Link u otros personajes y Namco pensó que sin ese aliciente el juego no vendería igual de bien (?)

Edit: He puesto 60€ por poner algo, el juego se vendería a un precio de salida y luego a un precio menor, etc. Pero nos entendemos.
SuperPadLand escribió:Las ventas finales de GC fueron de 850K, el mejor juego third vendido del sistema


No sé las ventas de SC2, pero los Resident Evil exclusivos (Remake, Zero y 4) vendieron más de un millón cada uno.
@PHANTASIA lo expresé, mal. Me refería al mejor juego vendido no exclusivo, RE4 al final no fue exclusivo, pero sí tuvo lanzamiento exclusivo como sabrás, mientras que SC2 se lanzó al mismo tiempo en las tres consolas así que sus buenas ventas no se justifican sólo en base a que saliera exclusivo como otros títulos de GC que vendieron bien. Aunque bueno algunos dicen que vendió tan bien por el contenido exclusivo de su versión con Link jugable y que desde luego de los tres personajes exclusivos sumando las tres versiones es el más conocido y querido porque Spawn creo que todavía no lo conocen más que los más forofos del sistema Xbox original y Heihachi que es bastante conocido, nunca me pareció un personaje tan querido como para impulsar las ventas generales, supongo que entre el público fan de juegos de lucha sí tendrá tirón, pero TLoZ te vende un juego de lucha o de cartas a cualquier usuario aunque no le guste el género (vease Hyrule Warriors). Pero bueno esto es charlar por charlar, el juego tuvo una gran acogida para un sistema con tan poca base de usuarios a la propia Xbox y no quedando muy lejos de PS2 si tenemos en cuenta que esta consola arrasaba en ventas.

Lo que no sé es si alguna consola de las tres llegó a vender el juego en bundle porque esto muchas veces dispara las ventas de un título sin ser necesariamente una venta directa o querida del mismo.
SuperPadLand escribió: Heihachi que es bastante conocido, nunca me pareció un personaje tan querido como para impulsar las ventas generales,


Hombre, Heihachi es el centro rotacional de todos los juegos Tekken, sin él no hay saga.

Y juego tras juego se hacía mas importante (y molón), es un personaje que ha superado en popularidad a los diversos protagonistas de Tekken (que iban desapareciendo para dejar paso a otros, mientras Heihachi resistía en plantilla).


Lo de Spawn si que fue una decisión rara, se que MacFarlane había diseñado a Necrid, y quizás eso llevó a la inclusión de Spawn en el juego, pero vamos que... fue muy desubicante. Años mas tarde se superaron con Yoda y Vader... XD
@Skullomartin si completas la cita con la frase que has recortado verás que lo dices es lo mismo que yo xD
SuperPadLand escribió:@Skullomartin si completas la cita con la frase que has recortado verás que lo dices es lo mismo que yo xD


Si, supongo que si. [+risas]
SuperPadLand escribió:@PHANTASIA lo expresé, mal. Me refería al mejor juego vendido no exclusivo, RE4 al final no fue exclusivo, pero sí tuvo lanzamiento exclusivo como sabrás, mientras que SC2 se lanzó al mismo tiempo en las tres consolas así que sus buenas ventas no se justifican sólo en base a que saliera exclusivo como otros títulos de GC que vendieron bien. Aunque bueno algunos dicen que vendió tan bien por el contenido exclusivo de su versión con Link jugable y que desde luego de los tres personajes exclusivos sumando las tres versiones es el más conocido y querido porque Spawn creo que todavía no lo conocen más que los más forofos del sistema Xbox original y Heihachi que es bastante conocido, nunca me pareció un personaje tan querido como para impulsar las ventas generales, supongo que entre el público fan de juegos de lucha sí tendrá tirón, pero TLoZ te vende un juego de lucha o de cartas a cualquier usuario aunque no le guste el género (vease Hyrule Warriors). Pero bueno esto es charlar por charlar, el juego tuvo una gran acogida para un sistema con tan poca base de usuarios a la propia Xbox y no quedando muy lejos de PS2 si tenemos en cuenta que esta consola arrasaba en ventas.

Lo que no sé es si alguna consola de las tres llegó a vender el juego en bundle porque esto muchas veces dispara las ventas de un título sin ser necesariamente una venta directa o querida del mismo.


Aquella época la tengo bastante en la mente y al menos en España pack de sc2 + alguna de las 3 consolas no hubo. Pero igual en otro país/región...
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