Como ligar por instagram

Veo que la gente usa mucho esta red social para ligar y conocer a gente y os pido ayuda y consejos para poder conseguirlo.
Solo tengo facebook, y estoy pensando en hacerme instagram para poder ligar pero no se como hacerme un perfil interesante para ello, ya que apenas tengo fotos de mi mismo.
No me gusta hacerme fotos porque no me gusto y ademas no me gusto como salgo en foto.

Algun consejo?
ce16 escribió:Veo que la gente usa mucho esta red social para ligar y conocer a gente y os pido ayuda y consejos para poder conseguirlo.
Solo tengo facebook, y estoy pensando en hacerme instagram para poder ligar pero no se como hacerme un perfil interesante para ello, ya que apenas tengo fotos de mi mismo.
No me gusta hacerme fotos porque no me gusto y ademas no me gusto como salgo en foto.

Algun consejo?

Igual usar una red social fotográfica no es la mejor idea?
Si lo que quieres es una app para ligar, mejor las apps dedicadas a ello

En instagram conocerás gente pero lo que es ligar lo vas a tener complicado, te vas a frustrar porque la mayoría de gente no usa la app para eso aunque puedes acabar ligando como en cualquier sitio, pero en otras apps encontrarás más predisposición a conocerte

Si encima hacerte fotos no te gusta... más difícil aún

Con esto no quiero quitarte la esperanza, no es que sea imposible y yo te recomiendo que te abras un insta también para que te conozcan un poco de un simple vistazo, pero yo de ti usaba otra app y cuando congeniase con alguien ya le pasaría el insta
ce16 escribió:Veo que la gente usa mucho esta red social para ligar y conocer a gente y os pido ayuda y consejos para poder conseguirlo.
Solo tengo facebook, y estoy pensando en hacerme instagram para poder ligar pero no se como hacerme un perfil interesante para ello, ya que apenas tengo fotos de mi mismo.
No me gusta hacerme fotos porque no me gusto y ademas no me gusto como salgo en foto.

Algun consejo?


aunque algunos diran que usar instagram para ligar es ridiculo, es la realidad, hoy en dia el ligoteo es pasivo, subes fotos que te veas bien y asi atraes a la gente, unos lo hacen intencionado para ello, otros, no lo buscan pero el efecto es ese;

vas a tener que hacerte fotos, algunas, al menos, que salgas lo mejor posible siendo realista, quizas algun filtro para acné o similar, pero no te pongas cuerpo fitnes si estas gordo, o adelgaza para cuando vayas a conocer a esa persona en persona.
despues, otra forma es atraer tambien la parte mental, implica subir fotos o videos de cosas que te gusten, eso llamara la atencion de la gente, menos, pero lo hara de quienes encajen con tu forma de ser y pueda surgir esa quimica.

juntando ambas formas, tiene que dar algun resultado, pones el perfil en publico y las fotos que subas y videos van acabando por todas partes y la gente te visitara por curiosidad, puede haber alguna persona que quiera conocerte.

pd: yo cuando encuentro alguna chica que me parece atractiva le dejo un like en la foto a modo de llamarle la atencion, sin mas, al menos, te visitará por curiosidad y si ve algo que le llame la atencion querra conocerte
Si es el caso, subo fotos con tu cochazo, en la terraza de tu ático en el centro o durante tus vacaciones en Maldivas y ligarás por poco fotogénico o agraciado que seas.

Si no es el caso, no intentes ligar por Instagram.
Yo sólo uso instagram para poner memes y gilipolleces (al menos no es tan frustrante como facebook que censuran todo), lo de subir fotos mías en plan egocéntrico nunca me ha gustado, aparte de que no tiene nada de atractivo hacerme selfies en casa (y más ahora que apenas hacemos planes fuera de casa).

Por desgracia parece que si no estás mazado o tienes una vida social de la hostia no puedes ligar en ninguna aplicación de estas...
Al igual que te han comentado mas arriba, no te recomiendo este tipo apps para ligar, y menos si no te gusta el postureo como dices, mas que nada porque Instagram es postureo en su máxima expresión.

Antes de intentar ligar intenta trabajar en ti mismo en el plano emocional. Dices que no te gustas, pues eso cualquier intento de ligue que tengas te lo va a oler como las moscas huelen la mierda, a kilometros.

Intenta trabajar tu plano emocional, busca ayuda si ves que no consigues avanzar solo.

Te lo dice alguien que también esta pasando por un momento algo dificil de su vida.
ayuda psicologica ya tengo desde hace año, y voy cada dos semanas a consulta, pero no consigo nada. Me siento solo y doy una importancia excesiva a tener pareja, aunque sea un maldito ligue!
Llevo 4 años sin contacto femenino en el ambito amoroso y eso me tiene completamente por los suelos...no se como puedo mejorar en el ambito emocional en esta situacion
¿Le has comentado ese punto a tu psicólogo? Lo mismo puede ayudarte por ahí

Te lo dice uno que lleva en la misma situación también una laaarga temporada (años)
Yo he tenido más éxito en Instagram que en las apps de ligar, y te diría que mis amigos también. Supongo que no es lo mismo que te hablen cien tíos a la vez en Tinder a que lo hagan algunos cada x tiempo en instagram
Creo que lo más relevante que te podría decir, es que lo que más interesa ver en redes sociales en general, es lo que pasa FUERA de ellas.

Por ejemplo fotos de un pueblecito de la costa con imágenes bucólicas del mar y de las playas, o de barcos de pesca, son sin duda mucho más interesantes, para poner en Instagram, que mil capturas de pantalla de chats de what'sapp o cosas internas de las propias redes.
Ligar por instagram… wtf? [carcajad]
DarkMessiah escribió:Ligar por instagram… wtf? [carcajad]


lo pones en duda? preguntale a alguna adolescente con su instagram publico donde suba fotos en bikini o similares la de mensajes que recibe a diario
hermes90 escribió:
DarkMessiah escribió:Ligar por instagram… wtf? [carcajad]


lo pones en duda? preguntale a alguna adolescente con su instagram publico donde suba fotos en bikini o similares la de mensajes que recibe a diario


Eso no es ligar, eso es acoso, que pajilleros hay en todas partes.

Para “ligar” como tal, pues Tinder etc pero hacerse una cuenta de instagram para intentar encontrar rolletes o al amor de tu vida… me da que complicado.
Pon fuegos, es la moda.
DarkMessiah escribió:
hermes90 escribió:
DarkMessiah escribió:Ligar por instagram… wtf? [carcajad]


lo pones en duda? preguntale a alguna adolescente con su instagram publico donde suba fotos en bikini o similares la de mensajes que recibe a diario


Eso no es ligar, eso es acoso, que pajilleros hay en todas partes.

Para “ligar” como tal, pues Tinder etc pero hacerse una cuenta de instagram para intentar encontrar rolletes o al amor de tu vida… me da que complicado.


..., madre mia que forma de desvirtuar lo que quiero decir;

mandar mensajes, no me refiero a acosar, me refiero a cuando ves una persona y le hablas para conocerla, eso no es acosar, acosar es, una vez te dicen que no, insistir,.

porque siguiendo tu linea, entonces si le hablas a una chica en la calle, la estas acosando my friend, y asi nadie se va a conocer jamas de los jamases, porque, te imaginas? la tipica escena en un bar donde le propones tomar algo a una persona que te ha atraido y le encasillas como acosador asi por la cara... wtf XD ni tu, ni yo, ni el 90% de los que hemos nacido, habriamos nacido si se hubiera pensado asi.

y no es complicado, de hecho, es hasta mejor que en tinder, porque ahi tienes limites de caracteres pero en instagram puedes plasmar todo en imagenes, textos y videos.

pd: hay personas que se han conocido en internet y se han enamorado, de dificil nada
hermes90 escribió:
DarkMessiah escribió:
hermes90 escribió:
lo pones en duda? preguntale a alguna adolescente con su instagram publico donde suba fotos en bikini o similares la de mensajes que recibe a diario


Eso no es ligar, eso es acoso, que pajilleros hay en todas partes.

Para “ligar” como tal, pues Tinder etc pero hacerse una cuenta de instagram para intentar encontrar rolletes o al amor de tu vida… me da que complicado.


..., madre mia que forma de desvirtuar lo que quiero decir;

mandar mensajes, no me refiero a acosar, me refiero a cuando ves una persona y le hablas para conocerla, eso no es acosar, acosar es, una vez te dicen que no, insistir,.

porque siguiendo tu linea, entonces si le hablas a una chica en la calle, la estas acosando my friend, y asi nadie se va a conocer jamas de los jamases, porque, te imaginas? la tipica escena en un bar donde le propones tomar algo a una persona que te ha atraido y le encasillas como acosador asi por la cara... wtf XD ni tu, ni yo, ni el 90% de los que hemos nacido, habriamos nacido si se hubiera pensado asi.

y no es complicado, de hecho, es hasta mejor que en tinder, porque ahi tienes limites de caracteres pero en instagram puedes plasmar todo en imagenes, textos y videos.

pd: hay personas que se han conocido en internet y se han enamorado, de dificil nada


En Tinder límite de caracteres?. Puedes mandar fotos, videos o el texto que quieras, pero vamos, que eso no viene al caso.

Me refiero que una chica que se abra Instagram, seguramente lo que menos quiera o se espere, es que le escriba alguno por privado o por mensajitos, intentando ligar, pero bueno, que pruebe suerte.
DarkMessiah escribió:
hermes90 escribió:
DarkMessiah escribió:
Eso no es ligar, eso es acoso, que pajilleros hay en todas partes.

Para “ligar” como tal, pues Tinder etc pero hacerse una cuenta de instagram para intentar encontrar rolletes o al amor de tu vida… me da que complicado.


..., madre mia que forma de desvirtuar lo que quiero decir;

mandar mensajes, no me refiero a acosar, me refiero a cuando ves una persona y le hablas para conocerla, eso no es acosar, acosar es, una vez te dicen que no, insistir,.

porque siguiendo tu linea, entonces si le hablas a una chica en la calle, la estas acosando my friend, y asi nadie se va a conocer jamas de los jamases, porque, te imaginas? la tipica escena en un bar donde le propones tomar algo a una persona que te ha atraido y le encasillas como acosador asi por la cara... wtf XD ni tu, ni yo, ni el 90% de los que hemos nacido, habriamos nacido si se hubiera pensado asi.

y no es complicado, de hecho, es hasta mejor que en tinder, porque ahi tienes limites de caracteres pero en instagram puedes plasmar todo en imagenes, textos y videos.

pd: hay personas que se han conocido en internet y se han enamorado, de dificil nada


En Tinder límite de caracteres?. Puedes mandar fotos, videos o el texto que quieras, pero vamos, que eso no viene al caso.

Me refiero que una chica que se abra Instagram, seguramente lo que menos quiera o se espere, es que le escriba alguno por privado o por mensajitos, intentando ligar, pero bueno, que pruebe suerte.


...te propongo que entres a tiktok y cuando veas unos cuantos videos de chicas twerkeando o haciendo bailes sexys con frases del tipo: estoy soltera y entera pa quien me quiera.
tu vision de lo que una mujer quiere, en un gran porcentaje, va a cambiar
hermes90 escribió:
DarkMessiah escribió:
hermes90 escribió:
..., madre mia que forma de desvirtuar lo que quiero decir;

mandar mensajes, no me refiero a acosar, me refiero a cuando ves una persona y le hablas para conocerla, eso no es acosar, acosar es, una vez te dicen que no, insistir,.

porque siguiendo tu linea, entonces si le hablas a una chica en la calle, la estas acosando my friend, y asi nadie se va a conocer jamas de los jamases, porque, te imaginas? la tipica escena en un bar donde le propones tomar algo a una persona que te ha atraido y le encasillas como acosador asi por la cara... wtf XD ni tu, ni yo, ni el 90% de los que hemos nacido, habriamos nacido si se hubiera pensado asi.

y no es complicado, de hecho, es hasta mejor que en tinder, porque ahi tienes limites de caracteres pero en instagram puedes plasmar todo en imagenes, textos y videos.

pd: hay personas que se han conocido en internet y se han enamorado, de dificil nada


En Tinder límite de caracteres?. Puedes mandar fotos, videos o el texto que quieras, pero vamos, que eso no viene al caso.

Me refiero que una chica que se abra Instagram, seguramente lo que menos quiera o se espere, es que le escriba alguno por privado o por mensajitos, intentando ligar, pero bueno, que pruebe suerte.


...te propongo que entres a tiktok y cuando veas unos cuantos videos de chicas twerkeando o haciendo bailes sexys con frases del tipo: estoy soltera y entera pa quien me quiera.
tu vision de lo que una mujer quiere, en un gran porcentaje, va a cambiar


Eso lo harán por las visitas / likes, al igual que las que se ponen en Twitch en pelotas, para que pajilleros vayan a darles subs y views.

Tik tok ni lo necesito, la verdad [bye]
DarkMessiah escribió:
hermes90 escribió:
DarkMessiah escribió:
En Tinder límite de caracteres?. Puedes mandar fotos, videos o el texto que quieras, pero vamos, que eso no viene al caso.

Me refiero que una chica que se abra Instagram, seguramente lo que menos quiera o se espere, es que le escriba alguno por privado o por mensajitos, intentando ligar, pero bueno, que pruebe suerte.


...te propongo que entres a tiktok y cuando veas unos cuantos videos de chicas twerkeando o haciendo bailes sexys con frases del tipo: estoy soltera y entera pa quien me quiera.
tu vision de lo que una mujer quiere, en un gran porcentaje, va a cambiar


Eso lo harán por las visitas / likes, al igual que las que se ponen en Twitch en pelotas, para que pajilleros vayan a darles subs y views.

Tik tok ni lo necesito, la verdad [bye]


no solamente tiene que ser por las visitas o likes, aunque en el caso de twitch es evidente, porque ahi se hace pasta en base a visitas, en el resto de redes sociales, no esta monetizado, y lo hacen por likes y si le da like un guapeton de turno... no le va a hablar, no? XD en fin

no es que necesites tiktok, es que tiktok es el talon de aquiles de alguna de las ideas del feminismo, ahí, en esa plataforma se oyen zascas que hasta duelen
hermes90 escribió:
DarkMessiah escribió:
hermes90 escribió:
...te propongo que entres a tiktok y cuando veas unos cuantos videos de chicas twerkeando o haciendo bailes sexys con frases del tipo: estoy soltera y entera pa quien me quiera.
tu vision de lo que una mujer quiere, en un gran porcentaje, va a cambiar


Eso lo harán por las visitas / likes, al igual que las que se ponen en Twitch en pelotas, para que pajilleros vayan a darles subs y views.

Tik tok ni lo necesito, la verdad [bye]


no solamente tiene que ser por las visitas o likes, aunque en el caso de twitch es evidente, porque ahi se hace pasta en base a visitas, en el resto de redes sociales, no esta monetizado, y lo hacen por likes y si le da like un guapeton de turno... no le va a hablar, no? XD en fin

no es que necesites tiktok, es que tiktok es el talon de aquiles de alguna de las ideas del feminismo, ahí, en esa plataforma se oyen zascas que hasta duelen


En tik tok / instagram, la gente gana pasta. No se qué edad tendrás para pensar que ahí las chicas andan escribiendo / contestando a todos los pajilleros que las escriben, pero bueno, piensa lo que quieras. Un saludo!
DarkMessiah escribió:
hermes90 escribió:
DarkMessiah escribió:
Eso lo harán por las visitas / likes, al igual que las que se ponen en Twitch en pelotas, para que pajilleros vayan a darles subs y views.

Tik tok ni lo necesito, la verdad [bye]


no solamente tiene que ser por las visitas o likes, aunque en el caso de twitch es evidente, porque ahi se hace pasta en base a visitas, en el resto de redes sociales, no esta monetizado, y lo hacen por likes y si le da like un guapeton de turno... no le va a hablar, no? XD en fin

no es que necesites tiktok, es que tiktok es el talon de aquiles de alguna de las ideas del feminismo, ahí, en esa plataforma se oyen zascas que hasta duelen


En tik tok / instagram, la gente gana pasta. No se qué edad tendrás para pensar que ahí las chicas andan escribiendo / contestando a todos los pajilleros que las escriben, pero bueno, piensa lo que quieras. Un saludo!


cuándo he dicho que le escriban a todos? le escriben al que le guste, claramente, y si son varios, pues varios.
que haya algunas que lo usan para monetizar no quiere decir que todas lo hagan
21 respuestas