Resident Evil 8 no aprovecharía toda la potencia de Xbox Series X debido a un acuerdo con Sony

Que Sony siga tocándole las narices a Microsoft, que como se calienten compran hasta capcom jajaja
Ahora enserio, vaya forma de escupir a los usuarios de Xbox, es de vergüenza comernos versiones recortadas porque si.

Pero seguro que Microsoft contrataca con algo..el gamepass ha metido miedito al final
Pos ese supuesto contrato, tiene una cláusula que no permitiría que el juego se publique en el GP durante un año, es decir, solo se podría publicar en PS Now (no creo que lo hagan).

Si algo como esto es cierto, pos no es de extrañar, son estrategias para proteger el mercado, de forma mercenaria, pero legal, es probable que MS tenga estas truculentas aventuras también... no sería tampoco extraño..

En fin, en mi opinión, esto se calienta entre ambas empresas, y los beneficiados somos nosotros... hasta que claro, se capen juegos para engañar al usuario final, lo que obviamente es un golpe directo al jugador...

Yo pienso que poco a poco se tiene que lograr un balance en el mercado, y como los taxistas contra uber, oh hollywood contra netflix, los servicios por subscripción van a suceder, y sony solo puede quejarse, pero está sucediendo y es mejor que suba al carrito que MS, Google y Amazon están empujando... porque comparado con Sony, esas otras empresas son gigantes!!

Saludos
Y menos mal que el acuerdo no pone que vaya peor en Series X que en PS5 [qmparto] [qmparto]
No se si ha pasado en mas juegos pero puedo asegurar que el Modern Warefare 2019 iba peor en Xbox One X, que en PS4 Pro. Me compre la version de Xbox y al ver que el juego tenia una desincronización vertical bestial y un framerate bastente inestable en segun que mapas y modos de juego (Picadilly los primeros meses del juego en One X era injugable directamente) pille la de PS4 para jugar en la Pro e iba como la seda desde el primer día en estas dos cuestiones. Esta claro que Sony le habia tirado el dinero a la cara a Activisión por modos exclusivos y por tener las fases previas del juego antes en PlayStation que en Xbox, esto que yo sepa de misma pagaba por algo mas. Que el rendimiento mejor en Pro que en X se debiera a algun acuerdo de Sony con Activision pues no se.. pero canta bastante.
En Series X si puedo decir que el juego va de lujo peor claro ya cuando salió Series X, Modern Warefare era un juego que no interesaba y ni la pena de capar nada, en el caso que estuvieran capando algo En One X...

Me imagino que este tipo de acuerdos puedan ser legales pero todo lo que vaya en contra del consumidor final es bastante reprochable a ambas partes... el dinero que se gastan en exclusividades y en "joder" al vecino de al lado, se lo deberian de gastar en I+D o en calidad de los componentes de las consolas que sacan.

Saludos. [oki]
5 respuestas