Bateria cargada a tope, segun indica, pero no funciona.

Se trata de una 2000. La bateria es nueva, china. Me funcionaba sin problema. Hoy fui a meterle algo a la targeta mediante usb, con la consola encendida con bateria pero sin cargador y se apago. Pensaba que seria por la bateria porque no encendia de nuevo, hasta que conecte el cable de carga. Me aparece la bateria al maximo de carga..pero al quitar el cable del cargador, se apaga y no se vuelve a encender. No se muy bien cual puede ser el problema, la bateria es detectada y esta cargada, pero no funciona. Si alguien tienen alguna idea, agradeceria su ayuda. Gracias.

Edit. Por lo que veo me sale firmware 6.60 Pero ya me venia asi. Si es la causa pense en formatear la targeta, pero quisera antes conocer opiniones no sea que haga mal.
te enciende ya la consola o no te ha vuelto a encender?
vivero2 escribió:te enciende ya la consola o no te ha vuelto a encender?

Hola. Gracias por contestar.
Con la bateria no enciende, Solo si conecto el cargador. Por un minuto aproximado se enciende la luz y puedo encender la consola. Si espero mas tiempo , se apaga la luz y no enciende. Sin embargo si quito la bateria puedo encenderla cuando quiera. Tambien con el cargador y la bateria puedo jugar con normalidad, ver peliculas completas y todo normal, siempre que la encienda antes de que se apague la luz.
odessa escribió:
vivero2 escribió:te enciende ya la consola o no te ha vuelto a encender?

Hola. Gracias por contestar.
Con la bateria no enciende, Solo si conecto el cargador. Por un minuto aproximado se enciende la luz y puedo encender la consola. Si espero mas tiempo , se apaga la luz y no enciende. Sin embargo si quito la bateria puedo encenderla cuando quiera. Tambien con el cargador y la bateria puedo jugar con normalidad, ver peliculas completas y todo normal, siempre que la encienda antes de que se apague la luz.

cada vez pasan cosas mas rara con las baterias no originales, tiene muchos detalles de que la bateria es como si estuviera pandorizada, pero al ser una china no creo que sea el caso
te comento lo que pasa con una bateria pandora
por si sola no enciende, encenderia sola con una memory magica para ejecutar el despertar del cementerio, sirve para recuperar una psp brickeada
otra cosa dices que estas en 6.60, pero oficial o esta liberada para ejecutar isos?
el caso es que de baterias no originales, es una loteria, te puede tocar una que no funcione ni el primer dia...
¿te vino con el 6.60 y te vino con memory o solo la psp?
vivero2 escribió:
odessa escribió:
vivero2 escribió:te enciende ya la consola o no te ha vuelto a encender?

Hola. Gracias por contestar.
Con la bateria no enciende, Solo si conecto el cargador. Por un minuto aproximado se enciende la luz y puedo encender la consola. Si espero mas tiempo , se apaga la luz y no enciende. Sin embargo si quito la bateria puedo encenderla cuando quiera. Tambien con el cargador y la bateria puedo jugar con normalidad, ver peliculas completas y todo normal, siempre que la encienda antes de que se apague la luz.

cada vez pasan cosas mas rara con las baterias no originales, tiene muchos detalles de que la bateria es como si estuviera pandorizada, pero al ser una china no creo que sea el caso
te comento lo que pasa con una bateria pandora
por si sola no enciende, encenderia sola con una memory magica para ejecutar el despertar del cementerio, sirve para recuperar una psp brickeada
otra cosa dices que estas en 6.60, pero oficial o esta liberada para ejecutar isos?
el caso es que de baterias no originales, es una loteria, te puede tocar una que no funcione ni el primer dia...
¿te vino con el 6.60 y te vino con memory o solo la psp?

Me vino ya liberada para ejecutar isos y con una memory de dos gigas. El caso es que hasta ayer si se encendia solo con la bateria. El problema fue al probar a meterle isos a traves del usb.
te viene con el 6.60 y me imagino que es permanente, que 6.60 te viene, el ME o el PRO C, que archivos tienes en la carpeta GAME?
un salu2
vivero2 escribió:te viene con el 6.60 y me imagino que es permanente, que 6.60 te viene, el ME o el PRO C, que archivos tienes en la carpeta GAME?
un salu2

Si, supongo que es permanente, aparece activado por defecto nada mas encender la consola.
psp>game nada, vacia
Nada mas entrar en las carpetas desde el usb me aparece lo siguiente:
ISO
MP_ROOT
MUSIC
PICTURE
PSP
seplugins
VIDEO
MEMSTICK.IND
MSTK_PRO.IND
Me a ocurrido que viendo esto con la bateria colocada, se apago la consola. Tuve que encenderla ya sin la bateria.
odessa escribió:
vivero2 escribió:te viene con el 6.60 y me imagino que es permanente, que 6.60 te viene, el ME o el PRO C, que archivos tienes en la carpeta GAME?
un salu2

Si, supongo que es permanente, aparece activado por defecto nada mas encender la consola.
psp>game nada, vacia
Nada mas entrar en las carpetas desde el usb me aparece lo siguiente:
ISO
MP_ROOT
MUSIC
PICTURE
PSP
seplugins
VIDEO
MEMSTICK.IND
MSTK_PRO.IND
Me a ocurrido que viendo esto con la bateria colocada, se apago la consola. Tuve que encenderla ya sin la bateria.


es raro, enciende la psp sin memory y con la bateria puesta, sino te enciende, debe de ser un problema de la bateria y si encendieras, formatea la memory con la psp
un saludo
@vivero2 Pues no, no enciende sin memory. Me debio salir la bateria mala.. En poder probare suerte con otra. Muchas gracias por todo.

edit. @vivero2 Hola de nuevo. Por probar. Uni unos cables finos de cobre a las patillas de la bateria y al otro extremo un viejo motor de cepillo dental electrico. Y comenzo a moverse. Es decir. la bateria funciona, tiene carga. Tambien comprobe que al encender la psp. sin targeta, sigue apareciendo el menu vhs al pulsar select. Alguna idea?

Edit.. @vivero2 Pues tema solucionado, de momento. Coloque la bateria y vuelve a funcionar sin necesidad de cargador. Despues de forzar la descarga por un rato. Ahora esta al 68% y funciona por si misma. Tambien al conectar el cargador comienza a cargar. No se..debio de ser algun tipo de brick en la bateria o algo asi? Quizas al conectar el usb? Bueno, Muchas gracias por tu amabilidad y ayuda.
odessa escribió:@vivero2 Pues no, no enciende sin memory. Me debio salir la bateria mala.. En poder probare suerte con otra. Muchas gracias por todo.

edit. @vivero2 Hola de nuevo. Por probar. Uni unos cables finos de cobre a las patillas de la bateria y al otro extremo un viejo motor de cepillo dental electrico. Y comenzo a moverse. Es decir. la bateria funciona, tiene carga. Tambien comprobe que al encender la psp. sin targeta, sigue apareciendo el menu vhs al pulsar select. Alguna idea?

Edit.. @vivero2 Pues tema solucionado, de momento. Coloque la bateria y vuelve a funcionar sin necesidad de cargador. Despues de forzar la descarga por un rato. Ahora esta al 68% y funciona por si misma. Tambien al conectar el cargador comienza a cargar. No se..debio de ser algun tipo de brick en la bateria o algo asi? Quizas al conectar el usb? Bueno, Muchas gracias por tu amabilidad y ayuda.


gracias a ti, es verdad que una vez me comentaron que para resetear una bateria habia que descargarla completamente "con un motor o con una resistencia....", pero creia que solo era para las originales
pues nada me alegro y un salu2
9 respuestas