Ayuda que versión me conviene mas (1.0 a 1.5)

Hola a todos amigos del foro. pues me decidi a hacer el mod de los 128mb de ram a una xbox, mi duda esta en que versión me conviene comprar, ya que ya solamente tengo las memorias donantes (de una placa que dejo de rularme hace mucho tiempo) para hacer el mod tengo la disposición de poder comprar cualquier modelo pero no me puedo decidir por cual irme... Ustedes que opinan que modelo es el que más me conviene.. Saludos amigos y muchas gracias desde ya. :)
Hola @SantiXLDC,

Las placas 1.0/1.1 suelen venir con estaño en los zócalos de la ram. Solo colocando la ram en el zócalo, con un soldador de punta fina, añade flux y calienta pata a pata. NO necesita de más estaño.

Las placas 1.2/1.4 no llevan estaño, así que requiere de un trabajo extra. Te dejo mi video para que veas como soldo yo estas placas.



Saludos.
Ah perfecto amigo Gracias x la atención y respuesta, entonces cualquier versión esta bien la que elija? y abría alguna diferencia de compatibilidad entre los encoder CONEXANT Y FOCUS o son 100% iguales en compatibilidad? es decir bios, juegos, bios vga modificadas, etc. Saludos broo! :)

Edit: cual encoder es mejor CONEXANT O FOCUS?

..
@SantiXLDC

CONEXANT , 1000 veces mejor que FOCUS. la consola perfecta es una xbox 1.3 con el TSOP flasheado ,
Ah perfecto amigo @Eruil gracias por quitarme esa duda entonces buscaré una con el buen Conexant para hacer tsop y mod de ram, gracias amigos por su atención, viva el XBOX :)

Edit: Digamos que todas las versiones que contengan el encoder CONEXANT no hay ninguna diferencia en compatibilidad? es decir bios vga cosas asi (se que las 1.0 y 1.1 tienen tsop de 1mb y las demas tsop de 256kb) seria la única diferencia verdad?
@SantiXLDC

lo de la TSOP no es un problema cuando checas la hoja de datos del fabricante para saber si es un modelo de 256, 512 kb ó de 1 mega. de todas formas hay archivos de bios modificadas para los 3 tamaños. lo de las bios vga y demás desconozco (nunca he usado la opción vga ya que hice un custom de cable "componente " )

lo que sí sé es que debes de usar una IND-BIOS al momento de flashear la TSOP para que sean activadas las ram extra ( lo que no se puede hacer con una m8 + , por ejemplo )
Ah perfecto amigo Gracias @Eruil por aclararme eso, entonces me voy a ir x la 1.0 ya que es la que más entra en mis posibilidades sino también si junto un poco más me ofrecen una 1.2 ninguna de las dos modificadas ni por mod chip ni por tsop solamente le hicieron softmod, debo decir que las versiones las conozco ya que le pasaron el xbox versión detector y arrojaban la versión y el encoder de video. Amigos muchas gracias por su atención y tiempo y ayudarme con esto. Hasta la próxima será. Viva el XBOX y lo retro🙂
6 respuestas