Manuales a imprimir...

Hola.
Tengo una pequeña colección de videojuegos de Playstation 2... nada del otro mundo... pero algunos no tienen el manual. El precio medio de los juegos que me falta el manual está entre 20€ - 40€
He estado buscando información en el foro pero lo último referente es del año 2016.
Sabéis alguna página actual donde estén los manuales en pdf?
Una vez localizada esa página... alguna imprenta donde ir a realizarlos?

O en su defecto... hay la posibilidad de comprarlos directamente ya impresos?

Bueno, un saludo
Pues oye, interesante propuesta a la que me sumo expectante. Yo tengo sin manual (no pude evitar comprarlos por un par de euros) Shinobi y Outrun 2006 Coast to Coast y ese apaño si bien no me contentaría del todo, sí al menos me calmaría.

¿Sabes que hay gente en Wallapop que vende manuales a 3 y 5 pavos? Sospecho que "desguazan" los juegos para rentabilizarlos más: capitalismo puro y desalmado, lo sé, pero es una opción que puedes considerar.
El principal problema de esto es que la gente siempre se acuerda de pedir cuando necesita algo, pero nadie decide organizar un grupo o movimiento dedicado a escanear y preservar los manuales porque da pereza o yo que sé. Si todos hubieramos aportado desde hace lustros scans y compartido con la comunidad hoy en día la mayoría podría consultar un manual en PDF fácilmente, pero no es así.

Si consigues que alguien te haga un buen scan de lo que necesitas imprimirlo en principio sería lo más fácil (que no barato) ya que te vale cualquier imprenta con diseño gráfico.
En esta página hay multitud de manuales para muchas plataformas.
La cuestión es como imprimir correctamente el paginado de los pdf.

http://www.replacementdocs.com/news.php
3 respuestas