¿Qué y donde comprar Xbox One S?

Pues eso. Tengo la Xbox One X Edición Cyberpunk 2099 y contentísimo, con ella pero tengo la manía o trastorno mental de tener siempre una consola de respaldo por si me casca la que tengo (así me va, con dos 360, dos Play 2, menos mal que soy soltero)

Hace un año o así en que me empecé a plantearlo y me dije a mi mismo de esperar a que las One S All Digital estuvieran tiradas de precio (menos de 100 euracos) para pillarme una, pero creo que ya sabemos todos como está la locura -no se si llamarlo estafa- de los precios de las Xbox nuevas de la anterior generación. Carrefour o el Corte Inglés vendiéndolas a 259 o incluso más.

¿Me espero a ver si hay algún chollo tardío de One S/X, o mejor me pillo ya algo bien conservado en Wallapop? Más que nada porque tampoco hay signos de que las One quw quedan en stock vayan a bajar lo más mínimo de precio.

Gracias por adelantado por los consejos.
Creo que todos los que tenemos la One S all digital, pasamos por caja cuando la pusieron a 99€, incluso los que no eran asiduos a Xbox ^^ Difícilmente creo que consigas oferta igual....

Yo lo que haría es pillarte una Series S o Series X y te dejas la One X como consola de respaldo ^^
@ethanhuntt escribió:Pues eso. Tengo la Xbox One X Edición Cyberpunk 2099 y contentísimo, con ella pero tengo la manía o trastorno mental de tener siempre una consola de respaldo por si me casca la que tengo (así me va, con dos 360, dos Play 2, menos mal que soy soltero)

Hace un año o así en que me empecé a plantearlo y me dije a mi mismo de esperar a que las One S All Digital estuvieran tiradas de precio (menos de 100 euracos) para pillarme una, pero creo que ya sabemos todos como está la locura -no se si llamarlo estafa- de los precios de las Xbox nuevas de la anterior generación. Carrefour o el Corte Inglés vendiéndolas a 259 o incluso más.

¿Me espero a ver si hay algún chollo tardío de One S/X, o mejor me pillo ya algo bien conservado en Wallapop? Más que nada porque tampoco hay signos de que las One quw quedan en stock vayan a bajar lo más mínimo de precio.

Gracias por adelantado por los consejos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tienes tele 4k no te recomiendo comprar una XBO S. Yo entregué mi XBO S en el renove en el que compré la X y luego me arrepentí de haberla vendido, así que la volví a comprar en las navidades de 2019. Error. En septiembre me puse a jugar con ella y en tele 4k se hace muy duro el salto atrás una vez te acostumbras a la calidad de la X, así que la vendí de nuevo, perdiendo dinero claro [facepalm] .

Yo guardaría ese dinero para SX. Y, en caso de comprar una si no puedes pasar sin "respaldo", compraría una XBO X de segunda mano, que la última vez que miré no había demasiado diferencia de precio entre la S y la X.

@Yui Shojei
Creo que todos los que tenemos la One S all digital, pasamos por caja cuando la pusieron a 99€, incluso los que no eran asiduos a Xbox ^^ Difícilmente creo que consigas oferta igual....

Yo lo que haría es pillarte una Series S o Series X y te dejas la One X como consola de respaldo ^^


Yo he probado Series S y no la recomiendo si se está acostumbrado a los gráficos de XBO X en tele 4k. Si se viene de XBO S o no se usa tele/monitor 4k sí. No soy demasiado exigente pero en algunos juegos canta demasiado Series S. También es cierto que en la mayoría no ví diferencias entre Series S y XBO X, pero si doy el salto, quiero ver un salto en todo.
@refrescante pero pa gastarse 250€ en One S All digital.... Creo que es mejor pagar 50€ más por la Series S..... Que es "lo mismo" pero con las mejoras de nueva generación.

Además pide una consola de respaldo para la One X.... Si la quiere sustituir que pague los 500 de Series X [oki]
Yui Shojei escribió:@refrescante pero pa gastarse 250€ en One S All digital.... Creo que es mejor pagar 50€ más por la Series S..... Que es "lo mismo" pero con las mejoras de nueva generación.

Además pide una consola de respaldo para la One X.... Si la quiere sustituir que pague los 500 de Series X [oki]


¿250 € la all digital :O ?. Hay que andar muy despistado para pagar eso teniendo Series S a 300 €.
@refrescante pues por eso lo decía xD Y el precio oficial son 300 :) al igual que la One S normal tiene un precio oficial de 269 :)
@Yui Shojei escribió:@refrescante pues por eso lo decía xD Y el precio oficial son 300 :) al igual que la One S normal tiene un precio oficial de 269 :)


Yo ahora mismo, en el "bajo coste", compraría o una XBO X de 2ª mano, que están tiradas de precio, o una Series S. No compraría una XBO S o una all digital. Y menos a esos precios.
Bueno, compres la que compres, al precio adecuado todas son buenas opciones.
Creo que es buena opción pillarla en Game, dado que te las venden sin mando y más o menos baratas. Creo recordar que tenían la One Fat a 80€ y la One S a 100€, ambas de 500gb.
Igualmente yo aprovecharía y pillaba una Series S, que si rebuscas bien en Wallapop puedes llegar a encontrarlas por 200-230€.
Acabo de encontrar este hilo, lo que me ha dado por revisar los precios de las Xbox One de todos los modelos en Cex y he flipado. Es que vendí mi One S alli hace año y medio para comprarme la One X y miro con sorpresa que dan mas dinero ahora que antes, por lo que los precios de venta de estas también han subido. Flipante vamos...
Astro_Gungar escribió:Acabo de encontrar este hilo, lo que me ha dado por revisar los precios de las Xbox One de todos los modelos en Cex y he flipado. Es que vendí mi One S alli hace año y medio para comprarme la One X y miro con sorpresa que dan mas dinero ahora que antes, por lo que los precios de venta de estas también han subido. Flipante vamos...


Lo único que se me ocurre es que la escasez de modelos de la última generación esté haciendo que la peña compre cada vez más modelos de la One de 2º mano. Pero yo la verdad es que me cuesta entenderlo.
ethanhuntt escribió:
Astro_Gungar escribió:Acabo de encontrar este hilo, lo que me ha dado por revisar los precios de las Xbox One de todos los modelos en Cex y he flipado. Es que vendí mi One S alli hace año y medio para comprarme la One X y miro con sorpresa que dan mas dinero ahora que antes, por lo que los precios de venta de estas también han subido. Flipante vamos...


Lo único que se me ocurre es que la escasez de modelos de la última generación esté haciendo que la peña compre cada vez más modelos de la One de 2º mano. Pero yo la verdad es que me cuesta entenderlo.

A mi igual, me parece algo increible que haya peña que esté dispuesta a comprar consolas de segunda mano de la generación anterior subidísimas de precio si se compara como han estado en el pasado (todos recordamos aquellos Black Friday con la One S de 500 gb y un juego de novedad como AC Origins por 180€ o el regalazo que supuso la edición All Digital a 99€ con 3 juegacos). Fijate que amigos mios me tildaban de loco al comprarme la One X en el BF de 2019 por 299€, a menos de un año de salir Xbox Series, y ahora esos mismos que tanto rajaban de mi están comprando una Ps4 Pro por mas de 400€ porque no encuentran consolas de nueva generación.
En Game sí que mantienen precios más o menos decentes. Hace poco compré una One S para un amigo por 100€, luego compré un mando nuevo por 50€ y apañado. No es un regalo, pero es lo más razonable viendo los precios que se están manejando.
Buenas expongo una duda, he comprado una Xbox one fat con un año, caja original, mando, todo incluido, como desperfectos algún arañon a trasluz en la parte lisa de la consola, más el gtaV. Todo por 90 euros, os parece bien precio ?
Muy decente sí. Chollo de Wallapop?
Yo por motivos de traslados laborales no pude traerme ni mi one x ni mi one s por no cargar esas máquinas de un sitio para otro( Bendita Nintendo switch).
Ayer me compré en el nuevo domicilio una tele 4k de 50 HDR+ aprovechando el día sin iva de mm.
Y ahora el cuerpo me pide una Xbox. Viendo que la series s o x no están todavía disponible estoy pensando pillarme una one s de segunda zarpa para poder disfrutar los nuevos juegos este año y los pasados que me faltan por jugar.
Me dejan una sin mando de 500 GB por 74 euros. ¿Como lo veis? Se que voy a echar de menos como se ve la one x pero estan más caras y son consolas que ya tengo en mi domicilio habitual y me da rabia gastar otra vez la pasta.
@Yonmaklein si, un chaval en la provincia de Cádiz.
Yo lo tendría claro. Series S. Es relativamente fácil encontrarlas.
Igualmente por 74 una One S es buena opción.
Yonmaklein escribió:Yo lo tendría claro. Series S. Es relativamente fácil encontrarlas.
Igualmente por 74 una One S es buena opción.

Yo valoré la series s pero el tema de no incluir lector y pensar que mi one x reproduce 4k y la series s no, pues me tira para atrás.
Seguramente compré la one s por eses 74 euros sin mando y por 20 euros aprox.vi un mando pdp licenciado que van bastante bien. Es para el piso de alquiler mientras estoy destinado aquí y así también puedo usarlo de reproductor de pelis 4k..
Y así voy alternando la switch con algún juego que quiera jugar de Xbox mientras la one s lo reproduzca.
No quiero gastar mucho que la tele ya fue otro desembolso.
Para mando mira mejor uno oficial aunque sea de segunda mano. Te va a ahorrar quebraderos.
Yonmaklein escribió:Para mando mira mejor uno oficial aunque sea de segunda mano. Te va a ahorrar quebraderos.

Ok, gracias por el consejo. La verdad que siempre he usado mandos oficiales en xbox pero vi estos de la marca pdp que me tentaban por precio pero casi mejor ir a lo seguro..saludos
19 respuestas