¿Dos discos duros externos?

Saludos.

Tengo una Ps4 Slim de 500gb con un disco duro externo de 1TB y me he quedado sin espacio en ambos. Estaba valorando adquirir un segundo disco duro externo y la duda, es si puedo tener dos discos duros externos, cada uno con sus respectivos juegos diferentes, conectando o desconectando en función del juego y su disco duro, donde esté almacenado, o bien el sistema solo permite la existencia de 1 disco duro externo como almacenamiento ampliado. Entiendo que ambos no podrían estar conectados a la vez, pero desconozco si podré tener dos discos de forma independiente y enchufarlos según me convenga.

Muchas gracias
Entiendo que sí, no veo problema si no están los 2 conectados a la vez...
Yo recuerdo que no se podía hará un tiempo, quizás salió alguna actualización después que si deja, tenia uno de 1tb y tuve que comprar otro de 2tb
Creo que si si puede
Quitar y poner diferentes disco duros, lo que no se puede a la vez
Alomejor te sale mejor un disco duro externo de 2 o 4tb o más, así ya lo dejas fijo
robersnake escribió:Creo que si si puede
Quitar y poner diferentes disco duros, lo que no se puede a la vez
Alomejor te sale mejor un disco duro externo de 2 o 4tb o más, así ya lo dejas fijo


Pienso igual que tu

Se puede cambiar, pero no se puede cambiar "en caliente" toca reiniciar, esperar etc etc
Yo compraría uno interno de 2Tb, cambiaría el de 500Gb, y junto con el externo que ya tienes sumarías 3Tb, mas que suficiente y te evitas jaleos de andar quitando uno y poniendo otro.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Creo que me arriesgaré a comprar un disco externo y probar si se puede hacer lo que busco.

Epethe Khan escribió:Yo compraría uno interno de 2Tb, cambiaría el de 500Gb, y junto con el externo que ya tienes sumarías 3Tb, mas que suficiente y te evitas jaleos de andar quitando uno y poniendo otro.


Sin duda seria la mejor opción. Lo curioso es que están más caros los discos duros internos que los externos. Si no fuera porque me imagino que llevaran la controladora soldada al disco duro, saldría más a cuenta comprar un disco duro externo y desmontar para sacarlo.
Según Sony no puedes tener 2 externos al mismo tiempo, incluso en PS5.

Desde las opciones de PS4 puedes extraer de forma segura el HDD y conectar el otro sin problemas, te lo lee y podras jugar a los juegos de ese disco.
7 respuestas