Dragon Quest Builders 2 para Xbox One y Xbox Game Pass estará disponible el 4 de mayo

Square Enix ha comunicado que la versión de Dragon Quest Builders 2 para Xbox One, Xbox Series (vía retrocompatibilidad) y Windows 10 se pondrá a la venta el 4 de mayo. Ese mismo día el título también se sumará al catálogo de Xbox Game Pass para consola, nube y PC. Una nueva muestra de la colaboración entre Square Enix y Microsoft.

Desarrollado por Omega Force, Dragon Quest Builders 2 es un juego de rol y construcción basado en bloques donde el protagonista, un joven aprendiz de constructor, debe ponerse manos a la obra para devolverle la vida a un mundo abandonado. Dragon Quest Builders 2 ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam).

Comparte esta noticia en tu red social

Genial, otro más que se suma al ecosistema XBOX.

La verdad es que tengo la versión de PS4 porque pensaba que nunca saldría en XBOX, pero me han dado otra alegría más.
Microsoft, ya está bien, mis hijos llevan 2 meses preguntando donde está su padre, DÉJAME LIBRE
No me da tiempo a terminarme el Octopath y encima mañana la actualización del Fallout 76.
ElSrStinson escribió:Microsoft, ya está bien, mis hijos llevan 2 meses preguntando donde está su padre, DÉJAME LIBRE

A mi me pasa lo mismo con mi "hijas"....Esas que me llaman "papito"

Broma aparte, este juego es un comehoras, mejora en todo al uno, pero sigue conservando lo que no me gusto del uno, el que cada vez que llegas a una zona nueva toca farmeo insano, aunque en esta entrega esa parte esta mas depurada y no es tan descarada. Ademas de que la isla de creacion libre es un vicio
Yo estoy deseando que lo pongan.
De hecho lo tenía para ps4 pero la vendí porque no le daba uso y me quedé con las ganas de jugarlo.
Ahora... si el trabajo me deja le daré caña.
6 respuestas