[S.O.S] Info ios dx8

Hola,
Ando buscando por el foro y google info sobre las ios base de dx8, es decir, encuentro info sobre las ios base recomendadas pero ninguna info sobre para que vale cada ios base.

Un ejemplo ios 249 con base xx vale para esto y ios base dd vale para aquello.

Mi intencion es poner de la 245 a 251 con la base que mejor vea pero no encuentro la info.

A ver si alguien puede dar algo de luz.
A ver, el IOS 56 es el que mayor compatibilidad tiene para cargar los backups, no tiene nada más especial.
El 57 el que mejor soporte tiene para los USB, con este notarás que el tiempo de las pantallas de carga de los juegos son algo más ligeras de lo habitual.
El 58 lo usan ciertos juegos que utilizan accesorios conectados por USB como los Guitar Hero o un juego de yoga (no recuerdo el nombre [+risas] ) que usaba una cam e iba conectado por USB. Este IOS solo es útil para este tipo de juegos.
El 55 era algo sobre el modulo bluetooth, no recuerdo exactamente, y también lo usa el Wii Speak.
Y bueno, los demás IOS lo utilizan determinados juegos pero teniendo como base 56 en 249 o en 245 es suficiente para cargar cualquier backup. Yo los míos lo tengo así

IOS202[60] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS245[56] (rev 65535, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS246[37] (rev 65535, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS247[57] (rev 65535, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS248[55] (rev 65535, Info: d2x-v8final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS249[56] (rev 65535, Info: d2x-v10beta52): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS250[57] (rev 65535, Info: d2x-v10beta52): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS251[58] (rev 65535, Info: d2x-v10beta52): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0


Lo dicho, yo cargo los juegos con 249 base 56 y sin ningún problema [risita]
@javitsu95

Las de hermes no las tengo pero lo que uso me funciona.

A ver el usbloader gx cuando lo actualizan para probar jugar online, al menos para probar como es jugar a traves del movil y mirar cuantos datos consume.
Yo los de hermes tampoco los uso, pero por tenerlos instalados más que nada.

Pues he leído en otro foro donde hay un post del cargador y dicen que de aquí un tiempo sacarán otro update nuevo, a veremos. Y yo recuerdo una vez usar datos móviles para el online y no consumían mucho que digamos. Eso si, siempre me daba error de conexión seguido de unos números que era 86420 si no me equivoco. Investigué un poco el motivo por el que me daba ese error y descubrí que era un error de NAT que me bloqueaba la conexión debido a que las compañías telefónicas llevan un proxy en su redes que impide tener conexiones p2p a una red abierta o pública y claro, wiimmfi es una red abierta, por lo tanto es como que te expulsa de su servidor y no te deja conectarte.
Te comento esto por si alguna vez te sale ese error cuando pruebes el online usando datos móviles porque me comí mucho la cabeza de una manera bestial al no lograr solucionar este error [+risas]
@javitsu
Gracias por la info, mirare lo de las ios y a ver lo de los datos moviles.

Un saludo.
javitsu95 escribió:@Rey K Ya han actualizado el cargador con Wiimmfi funcionando [risita]
https://wiidatabase.de/downloads/usb-un ... loader-gx/


Gracias por el aviso, en cuanto temga un rato lo pruebo.

Un saludo.
javitsu95 escribió:Yo los de hermes tampoco los uso, pero por tenerlos instalados más que nada.

Pues he leído en otro foro donde hay un post del cargador y dicen que de aquí un tiempo sacarán otro update nuevo, a veremos. Y yo recuerdo una vez usar datos móviles para el online y no consumían mucho que digamos. Eso si, siempre me daba error de conexión seguido de unos números que era 86420 si no me equivoco. Investigué un poco el motivo por el que me daba ese error y descubrí que era un error de NAT que me bloqueaba la conexión debido a que las compañías telefónicas llevan un proxy en su redes que impide tener conexiones p2p a una red abierta o pública y claro, wiimmfi es una red abierta, por lo tanto es como que te expulsa de su servidor y no te deja conectarte.
Te comento esto por si alguna vez te sale ese error cuando pruebes el online usando datos móviles porque me comí mucho la cabeza de una manera bestial al no lograr solucionar este error [+risas]


Hola,
Me he puesto manos a la obra y acabo de probar el Wii Chess en modo online y funciona a traves del movil, a ver si me hago con un mario kart y por lo que se debo esperar una semana para jugar, no se muy bien como se hace pero ya mirare.

Mi compañia es Simyo.
@Rey K Sí, en Mario Kart hay que esperar una semana para que registren tu clave en el servidor. Además del online, también puedes jugar a los torneos, pero antes se debe bajar un parche que hay en wiimmfi y hacer unos ajustes en las opciones del juego. Esto ya es algo opcional.
Si te interesa aquí hay más info sobre eso, en inglés eso sí --> https://competitions.wiimmfi.de/

Y lo del error ese que comenté también depende de la compañía. Yo era de Orange y les comenté esto y me dijeron que si quería algún cambio en mi línea tenia que pagar [+risas] y me negué, claro. Así que cuando ya puedas jugar al online de MK, prueba a ver si sucede (que a lo mejor no).
@javitsu95

Ya ire mirando que no tengo ni el juego del Mario Kart, ya contare a ver.
javitsu95 escribió:@Rey K Sí, en Mario Kart hay que esperar una semana para que registren tu clave en el servidor. Además del online, también puedes jugar a los torneos, pero antes se debe bajar un parche que hay en wiimmfi y hacer unos ajustes en las opciones del juego. Esto ya es algo opcional.
Si te interesa aquí hay más info sobre eso, en inglés eso sí --> https://competitions.wiimmfi.de/

Y lo del error ese que comenté también depende de la compañía. Yo era de Orange y les comenté esto y me dijeron que si quería algún cambio en mi línea tenia que pagar [+risas] y me negué, claro. Así que cuando ya puedas jugar al online de MK, prueba a ver si sucede (que a lo mejor no).


Una cosa, si tengo el Wimmfi activado en el usbloadergx aun hay que parchear el mario kart?
Y... el Pes 2013 lo he puesto original por el usbloadergx con wimmfi activado y no funciona el online... S|
Rey K escribió:
javitsu95 escribió:@Rey K Sí, en Mario Kart hay que esperar una semana para que registren tu clave en el servidor. Además del online, también puedes jugar a los torneos, pero antes se debe bajar un parche que hay en wiimmfi y hacer unos ajustes en las opciones del juego. Esto ya es algo opcional.
Si te interesa aquí hay más info sobre eso, en inglés eso sí --> https://competitions.wiimmfi.de/

Y lo del error ese que comenté también depende de la compañía. Yo era de Orange y les comenté esto y me dijeron que si quería algún cambio en mi línea tenia que pagar [+risas] y me negué, claro. Así que cuando ya puedas jugar al online de MK, prueba a ver si sucede (que a lo mejor no).


Una cosa, si tengo el Wimmfi activado en el usbloadergx aun hay que parchear el mario kart?
Y... el Pes 2013 lo he puesto original por el usbloadergx con wimmfi activado y no funciona el online... S|

No, no hace falta. Con tener actualizado el cargador ya debería conectarse a wiimmfi.
Y el PES 2013 según pone en la web de wiimmfi está añadido al servidor para jugar online, ni idea entonces... Qué error te da? el número que sale en pantalla.
@javitsu95
No da error el pes 2013 si no que cuando me conecto pone en una pantalla emergente que hay nuevas actualizaciones para descargar le doy a aceptar y me echa fuera al menu.

El mario kart si con lo del usb loader gx funciona sin parchear a ver si a lo largo de esta semana lo instalo y conecto para esparar una semana entonces y ya cuento a ver...
Ya estoy online con mario kart, no hubo que esperar una semans ni nada, ya se puede acceder en el mismo momento, uso simyo con tarifa movil para conertarme y haciendo una prueba el mario kart me ha consum8do aproximadamente 10megas por jugar online 15 minutos.

Espero que esta info le valga a alguien.
13 respuestas