It Takes Two alcanza el millón de unidades vendidas

Hazelight Studios ha comunicado vía Twitter que el juego It Takes Two ha conseguido vender más de un millón de unidades. Debido a que estamos ante un título que solo se puede jugar en cooperativo, podemos asegurar que como mínimo dos millones de jugadores han probado el juego editado por EA Originals.

Para Josef Fares, fundador de Hazelight Studios y máximo responsable de It Takes Two, el éxito de su proyecto demuestra que los jugadores quieren títulos cooperativos. También desea que veamos más juegos como este. It Takes Two se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Origin).

Comparte esta noticia en tu red social

@Benzo , No me salen las cuentas
En ningún momento se menciona ha cantidad de jugadores online, no?
Si se ha vendido 1M de copias, puede significar que 500mil jugadores (o menos) lo han jugado, no?
Deen0X escribió:@Benzo , No me salen las cuentas
En ningún momento se menciona ha cantidad de jugadores online, no?
Si se ha vendido 1M de copias, puede significar que 500mil jugadores (o menos) lo han jugado, no?

El juego se puede descargar gratis para jugarlo con alguien que lo haya comprado. Así que ya sea online o en local, con una sola copia pueden jugar dos personas.

Yo lo compré el dia de salida y me está encantando. Sin duda el coop mas divertido que he jugado. Es increible la variedad que tiene. Lo recomiendo al 100% [angelito]
YOO escribió:
Deen0X escribió:@Benzo , No me salen las cuentas
En ningún momento se menciona ha cantidad de jugadores online, no?
Si se ha vendido 1M de copias, puede significar que 500mil jugadores (o menos) lo han jugado, no?

El juego se puede descargar gratis para jugarlo con alguien que lo haya comprado. Así que ya sea online o en local, con una sola copia pueden jugar dos personas.

Yo lo compré el dia de salida y me está encantando. Sin duda el coop mas divertido que he jugado. Es increible la variedad que tiene. Lo recomiendo al 100% [angelito]


ah, ok ok. no sabía eso
gracias por la aclaración
Yo me lo pase con un amigo que se lo compro y me.lo comprare para tenerlo.

Es brutal el juego lo bien diseñado que esta
Yo estoy ahora mismo jugando con mi pareja y es muy entretenido, bien merecidas las copias vendidas.

Eso sí, cuando fui a comprarlo estaba agotado y tuve que esperar 3 semanas a que lo repusieran. Y creo que vuelve a estar agotado.


Deen0X escribió:@Benzo , No me salen las cuentas
En ningún momento se menciona ha cantidad de jugadores online, no?
Si se ha vendido 1M de copias, puede significar que 500mil jugadores (o menos) lo han jugado, no?


Justo al revés. El juego es cooperativo por fuerza. Cada copia implica 2 jugadores, ya sea online o local.
Es un juego muy divertido bonito diseño, etc..yo estoy jugando con mi peque [plas]

Saludos
El juego es una maravilla. Os animo a darle una oportunidad porque es una joyita. El control es sublime, banda sonora, ambientación, mecánicas... es diversión pura.
7 respuestas