Vita Media Player v1.0

Reproductor MP4 para PSVita / TV de código abierto con reproducción de 1080p y soporte de subtítulos

https://github.com/SonicMastr/Vita-Media-Player/
@Gromber imagino que no sirve pra conectar la vita a la tele no?
si fuese compatible con los .M3u .M3u8 y similares seria la repera.
@Gromber Llevaba tiempo esperando algo asi para PSTV. Mil gracias por el aviso.
y si fuera compatible el formato de video AVI‚ ya seria mi sueño perfecto.
El reproductor es sencillo pero esta genial. Y convertir peliculas o cualquier otro video al formato que reconoce..es sencillisimo. Apenas en un dia ya me hice buena coleccion de animes y pelis para ver en mi sistema multimedia favorito. Tambien es verdad que la otra alternativa me parece excelente la de mp4 en psp..salvo por la calidad y tamaño de imagen.
Instale el vpk pero se me queda la pantalla en negro y no funciona.alguien sabe porque?
NightKeldor escribió:si fuese compatible con los .M3u .M3u8 y similares seria la repera.


Esto seria un sueño humedo [jaja] [jaja]
@Cenizo ojalá, IPTV en la Vita, orgasmico ;-)
xawman escribió:Instale el vpk pero se me queda la pantalla en negro y no funciona.alguien sabe porque?

Pero metistes archivos en formato compatible?
odessa escribió:
xawman escribió:Instale el vpk pero se me queda la pantalla en negro y no funciona.alguien sabe porque?

Pero metistes archivos en formato compatible?

No solo tengo la aplicqcion instalada,pero no me sale menu he esperado dos minutos y no se ve nada
xawman escribió:
odessa escribió:
xawman escribió:Instale el vpk pero se me queda la pantalla en negro y no funciona.alguien sabe porque?

Pero metistes archivos en formato compatible?

No solo tengo la aplicqcion instalada,pero no me sale menu he esperado dos minutos y no se ve nada

Pues tendras que meter algun video. No reproduce online, solo los archivos que metas en la carpeta video y en un formato concreto. Busca el video de nanospeedgamer en youtube donde lo explica
(mensaje borrado)
12 respuestas