Duda al desinstalar (PS4 sin actualizar)

Buenas, he dejado de actualizar, teniendo la consola en 8.03
Mi pregunta es:
Si desinstalo KH3 con el DLC Remind y luego vuelvo a instalar el juego, ¿Habré perdido el DLC? (Por tener que acceder a la store para descargarlo)
El mismo caso lo pregunto con FF XV y sus chorropocientos DLC que compré. Si lo desinstalo y luego instalo el disco, ¿Pierdo los DLC?

Pregunto esto mas que nada para elegir qué juegos poder borrar y cuáles no. Por ejemplo, con los Assassins he comprobado que, aunque los desinstale, el idioma español se queda guardado cuando los vuelvo a instalar por disco.

Muchas gracias.
Creo que sí, se borran también los DLC's. Y en teoría tocaría reinstalar todo. Game + Update + DLC's.

Saludos [beer]
¿Entonces por qué el idioma de los Assassins se mantiene al reinstalar si es un "DLC"? :-?

P.D: Acabo de hacer una prueba borrando el FF7 Remake con los dlc de objetos y se me han reinstalado. ¿Pasa lo mismo con otros juegos o esto es algo casual?
Natillax escribió:¿Entonces por qué el idioma de los Assassins se mantiene al reinstalar si es un "DLC"? :-?


La verdad no tengo idea, yo con el AC:O tuve que instalar también el idioma aparte con un fpkg. Y no he tenido que reinstalar este juego en especifico, así que no tenia idea que el audio se mantenía y la verdad no sé el motivo del porque lo mantiene. A ver si alguien lo sabe mejor y te lo aclara.

Yo decía que se borran porque si mal no recuerdo cuando me ha tocado reinstalar algún juego, me toca instalarlo todo, Base+Update+DLC's.


Saludos. [beer]
Vale, falsa alarma. Los DLC de FF7 Remake no se me han reinstalado al final. Lo raro es que las voces de AC Origins sí :-?
Vamos, que puedo continuar el juego de AC Origins y Odyssey con voces en español si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar. Qué raro :-? ¿Alguno sabría aclarar por qué ocurre esto?

Bueno, al menos ya sé qué juegos puedo borrar y cuáles no.

A ver si llega ya el exploit de 8.03 [+risas]
Me alegro que lo hayas solucionado. Y si, si no muere en el olvido el post, ojalá y alguien lo aclare mejor [buenazo]



Saludos [beer]
5 respuestas