Oculus Gaming Showcase

Hoy a las 23:45 empieza la emisión del primer Oculus Gaming Showcase donde se esperan novedades de RE4 VR y otros títulos como Lone Echo 2 o una expansión para Walking dead Saint and Sinners o un nuevo juego de estos desarrolladores.
La emisión comienza a las 23:45 pero el evento inicia a las 00:00 y se espera que duré 25min.

Subanse al Tren del Hype que es gratis!!



Yo rezó porque pongan hoy mismo RE4 VR a la venta y que me confirmen para dentro de unos meses el lanzamiento de Lone Echo 2 en Quest 2.
Con ilusión, aunque cierta pena porque se intuye que muchas cosas ya no las sacarán para las quest1 😥
Pero alguna cosillas caerá, seguro.
Habrá que estar atentos a ver si anuncian algo interesante :)

Y con suerte alguna novedad inmediata, que ya dijeron que habría sorpresas en la tienda, y espero que no se refiriesen a las rebajas XD


Salu2
Por el momento, cutrerebajas por 24h:

The Thrill of the Fight -20 % 7,99 €
Real VR Fishing -35 %12,99 €
Creed: Rise to Glory -33 %19,99 €
Drunkn Bar Fight -35 %10,99 €
Vacation Simulator -33 %19,99 €
Topgolf with Pro Putt -35 % 12,99 €
The Room VR: A Dark Matter -30 % 20,99 €
Gun Club VR -35 % 12,99 €
Contractors -35 % 12,99 €
I Expect You To Die-32 % 16,99 €
Robo Recall: Unplugged -46 % 16,12 €
In Death: Unchained -33 % 19,99 €
Until You Fall -30 % 17,49 €
Sports Scramble -33 % 19,99 €
Myst -33 %19,99 €

Y pack de:
Population: One, Superhot VR, Job Simulator, Pistol Whip, Arizona Sunshine y Eleven Table Tennis. por 99€
Yo lo tengo ya puesto [uzi]

Yo me comprado estos 4 juegos aprovechando las ofertas.

Topgolf with Pro Putt -35 % 12,99 €
Gun Club VR -35 % 12,99 €
I Expect You To Die-32 % 16,99 €
Robo Recall: Unplugged -46 % 16,12 €
Al lio, a ver que nos preparan. :/
mortisdj escribió:Al lio, a ver que nos preparan. :/


Pues menudo bajón de evento.

Un par de Gameplays interesantes y nada nuevo realmente. Esperemos que vayan mejorando con el tiempo :-|


Salu2
A mí me a gustado el evento, buen ritmo y muy buenos anuncios, ha falta nuevos AAA o ver algo de Splinter Cell/Assassin's.

La expansión del The Climb 2 la voy a disfrutar como un enano, me he alegrado mucho la verdad.

El RE4 pinta de 10/10 una adaptación muy buena según parece, no es un cutre-port en absoluto.

La expansión de Walking dead otra gran noticia.

After de Fall también pinta brutal.

Para mi la unica decepcionado de que Lone Echo 2 no salga de forma nativa en Quest... Ese juego a Rift llega tarde.
Er_Garry escribió:Pues menudo bajón de evento.

Un par de Gameplays interesantes y nada nuevo realmente. Esperemos que vayan mejorando con el tiempo :-|

Han jugado con nosotros, sabian que estariamos ahi para ver si había mas cosas como el RE4, y nada, DLCs, trailers de juegos anunciados hace mucho, y un indie. :(

Sin novedades de Sniper Elite VR, Assassin's Creed VR, Splinter Cell VR, del spin off de Boneworks ...
Opino como 654321, lo que han mostrado, o bien ya se sabía como el RE4 o bien son expansiones y cosas que ya están disponibles, una decepción en mi caso y una oportunidad perdida.

Creo que con un par de juegos excelentres y otras pocas demos buenas, no son el camino para llegar a las masas, y hablamos de novedades anuales, y con la tónica de sacar un visor por año, el momento querer tener lo último en VR para ver si esto acaba de lanzarse, desaparecerá y se esfumará y corren el peligro de que con Quest 3, Quest 4, Quest 5... las ventas caigan en picado si no toman cartas en el asunto.
mortisdj escribió:Opino como 654321, lo que han mostrado, o bien ya se sabía como el RE4 o bien son expansiones y cosas que ya están disponibles, una decepción en mi caso y una oportunidad perdida.

Creo que con un par de juegos excelentres y otras pocas demos buenas, no son el camino para llegar a las masas, y hablamos de novedades anuales, y con la tónica de sacar un visor por año, el momento querer tener lo último en VR para ver si esto acaba de lanzarse, desaparecerá y se esfumará y corren el peligro de que con Quest 3, Quest 4, Quest 5... las ventas caigan en picado si no toman cartas en el asunto.

Es que el evento creo que ha ido más orientado en captar la atención los medios y de potenciales compradores que no ilusionar a los que ya las tenemos.
Han conseguido que se hablara de las Quest durante unos días con la 'bomba' del Resident Evil 4 (un juego de hace casi 20 años, pero que fue un referente) y lo demás, pues le han metido 'paja' con lo que tenían anunciado más recientemente.

En mi opinión, han conseguido lo que buscaban, aunque yo esté entre los decepcionados. Nos habíamos ilusionado en que hubiera algun bombazo oculto y no, era lo que ya se sabía.
xaviwan escribió:En mi opinión, han conseguido lo que buscaban, aunque yo esté entre los decepcionados. Nos habíamos ilusionado en que hubiera algun bombazo oculto y no, era lo que ya se sabía.

Totalmente, nos han engañado como a niños !!!!

Pero bueno, ya sabes que pasa, la proxima vez que digan "que viene el lobo ..:"

Yo confiaba en Mike Doran, que no era un vende humo, pero ya a partr de ahora, me da igual todo lo que diga que no sean datos y fechas exactas, ya es un vende humo mas para mi.
Hay que darse cuenta de algo, y es que hasta Quest 2 las ventas VR tampoco es que estuvieran siendo la panacea, que este ha llegado y los a superado a todos juntos en menos de 5 meses.

Por lo tanto, aunque quisieran echar ahora toda la carne en el asador viendo que por fin parece que la cosa va para arriba, hasta dentro de 2 años mínimo no se empezará a ver en lo que inviertan hoy.

Lo que sí que me preocupa es que malgasten dinero en juegos mediocres en lugar de ponerlo todo a vendegafas. Todo depende de lo que cueste cada cosa claro, pero si por el precio por el que has hecho el port de RE4 solo eres capaz de que te hagan 2, 3 o 4 juegos mediocres, qué sentido tiene? Uno te va a vender gafas él solo por gente a la que le encantara el original y quiera vivirlo de nuevo desde dentro, los otros te van a ampliar la lista de mehs en la tienda y ya, nadie va a ir a comprar unas gafas porque haya mas o menos chorrijuegos.

Nos guste mas o menos, si se gastaran la pasta en hacer adaptaciones VR de CoD y FIFA, Bioshock, Dead Space, Max Payne, etc venderían bastante más que con Lone Echo 2, por mucho que el primero sea de los mejores juegos VR actuales.

Y también desde ya empezaría a hacer un MMORPG estilo WoW porque no es algo que se haga en 2 días. En 5-7 años cuando lo tengas listo la base de usuarios va a estar ahí, si empiezas a hacerlo entonces para cuando llegues igual es tarde
Koketso escribió:Lo que sí que me preocupa es que malgasten dinero en juegos mediocres en lugar de ponerlo todo a vendegafas. Todo depende de lo que cueste cada cosa claro, pero si por el precio por el que has hecho el port de RE4 solo eres capaz de que te hagan 2, 3 o 4 juegos mediocres, qué sentido tiene?

Yo creo que más bien por lo que cuesta el port te sacan 15 o 20 de los mediocres. Sólo que 1 pegue el pelotazo ya recuperan la inversión, y si son 2, pues ya es rentable.
Me viene a la cabeza el Beat Saber. Les ha salido un juegazo que imprime billetes a mansalva y no creo que la inversión inicial fuera nada del otro jueves. En estos tipos de juego el dinero se va en los derechos de las canciones y como te lo repercuten pagando los DLCs, un negocio que ni Florentino.
xaviwan escribió:Yo creo que más bien por lo que cuesta el port te sacan 15 o 20 de los mediocres. Sólo que 1 pegue el pelotazo ya recuperan la inversión, y si son 2, pues ya es rentable.

A Facebook ahora mas que ganar dinero lo que le interesa es crecer, y lo que quieren es vende gafas, no juegos que vendan bien entre los que tienen el visor.

xaviwan escribió:Me viene a la cabeza el Beat Saber.


Eso ha sido un pelotazo total, pero es pq practicamente han inventado un genero nuevo para la VR ... la cosa es que este tipo de innovaciones suelen venir mas de los indies, como ha sido esta vez, y luego ha llegado Facebook y se ha gastado un pastizal en comprar Beat Games, rollo Minecraft.
654321 escribió:
xaviwan escribió:Yo creo que más bien por lo que cuesta el port te sacan 15 o 20 de los mediocres. Sólo que 1 pegue el pelotazo ya recuperan la inversión, y si son 2, pues ya es rentable.

A Facebook ahora mas que ganar dinero lo que le interesa es crecer, y lo que quieren es vende gafas, no juegos que vendan bien entre los que tienen el visor.


Exacto. Y como bien dices Beat Saber fue indie, no de Oculus Studios.

Dudo mucho que con lo que gastaron en: Asgard's Wrath, Stormland y el juego ese fail de Marvel no costearan mínimo otro vendegafas
Koketso escribió:
654321 escribió:
xaviwan escribió:Yo creo que más bien por lo que cuesta el port te sacan 15 o 20 de los mediocres. Sólo que 1 pegue el pelotazo ya recuperan la inversión, y si son 2, pues ya es rentable.

A Facebook ahora mas que ganar dinero lo que le interesa es crecer, y lo que quieren es vende gafas, no juegos que vendan bien entre los que tienen el visor.


Exacto. Y como bien dices Beat Saber fue indie, no de Oculus Studios.

Dudo mucho que con lo que gastaron en: Asgard's Wrath, Stormland y el juego ese fail de Marvel no costearan mínimo otro vendegafas


El problema es que si vendes muchas gafas, con un catalogo pobre, cuando salgan las siguientes se las va a comprar su tía.

Mi opinión como poseedor en su día de las CV1 y ahora de las Quest 2, si siguen en ese plan y llega otro, por ejemplo PSVR2 y se pueden conectar al PC y estas tienen un buen plantel de juegos en PS5 y es compatible de alguna forma, oficial o no, con Steam, le pueden dar a las Quest 2 y ni hablar de que las Quest 3, Quest 4, Quest 5... las comprará rita la cantaora. Quien dice PSVR2, dice cualquiera.
17 respuestas