Problema con batería por estrenar, pero comprada hace años

Muy buenas chicos!

Recientemente he adquirido el Persona 3 Portable e iba a desempolvar la consola para jugarlo.

Me encuentro que la batería original se carga en teoría hasta el 100% pero a la media hora aprox se descarga totalmente, así que me decido a buscar por casa una que tenía por estrenar que está incluso dentro de su blister sin abrir.

La cosa es que la pongo y al cargar la consola no se ilumina la luz naranja y al encenderla e ir al estado de la batería me sale que está conectada directamente a la luz.

Mi psp es una 1004 y su batería original es de 3.6v y 1800 mAH. La batería que estoy intentando que funcione es de 3.6v y 3600mAH y por detrás pone que es para el modelo PSP-110.

Haciendo búsqueda por google me indica que ese modelo de batería son las 2000-3000 (slim).

La cosa es que también tengo una slim que le reventó la batería hace años y si intento poner la batería nueva en la slim es demasiado grande y no encaja, vamos, que es de psp 1000.

¿En qué me estoy equivocando? ¿O es que esa batería me vino defectuosa y me acabo de enterar ahora?
es que las baterias no originales, son un caso, algunas no funcionan desde el primer dia y otras van perdiendo carga cada vez que las recargas, la tuya es una bateria NO ORIGINAL y te puede tocar cualquier cosa,
salu2
1 respuesta