Usar sxos y atmos en dos tarjetas sd distintas

Qué tal gente, espero puedan ayudarme un poco, dado que sxos está ya definitivamente muriendo.

Tengo 2 tarjetas SD de 128gb cada una, una la tengo limpia en exFat y en la otra tengo instalado sxos versión 3.1.0 con el cfw en 10.2.0 con AutoRCM. No poseo JIG.

Mis preguntas son:

¿Al estar ya liberada por chip mi consola, puedo instalarle atmosphere a pesar de que su número serial sea XAW4001411 y esté posiblemente parcheada?

En caso de poderse, ¿Cómo puedo usar atmosphere en la tarjeta que me sobra e ir cambiando de tarjetas cada vez que quiera usar un CFW u otro?

¿Debo seguir el proceso de instalación de atmosphere común o se debe hacer algún procedimiento especial?

¿He leído que los usuarios de atmos deben inyectar el payload siempre que encienden la consola, tengo el USB tipo C de mi celular, basta conectar con mi usb al pc cada vez que apague y encienda la consola?

Una vez instalada atmosphere, ¿puedo actualizar a 11.0.1 o 12.0.0 con ChoiDujourNX? ¿Esto no afectará si luego vuelvo a mi otra tarjeta con sxos en 10.2.0?

Espero puedan ayudarme con estas dudas tremendas antes de hacer el cambio a atmos, desde ya muchas gracias y espero no molestarles :( .
Errege escribió:Qué tal gente, espero puedan ayudarme un poco, dado que sxos está ya definitivamente muriendo.

Tengo 2 tarjetas SD de 128gb cada una, una la tengo limpia en exFat y en la otra tengo instalado sxos versión 3.1.0 con el cfw en 10.2.0 con AutoRCM. No poseo JIG.

Mis preguntas son:

¿Al estar ya liberada por chip mi consola, puedo instalarle atmosphere a pesar de que su número serial sea XAW4001411 y esté posiblemente parcheada?

En caso de poderse, ¿Cómo puedo usar atmosphere en la tarjeta que me sobra e ir cambiando de tarjetas cada vez que quiera usar un CFW u otro?

¿Debo seguir el proceso de instalación de atmosphere común o se debe hacer algún procedimiento especial?

¿He leído que los usuarios de atmos deben inyectar el payload siempre que encienden la consola, tengo el USB tipo C de mi celular, basta conectar con mi usb al pc cada vez que apague y encienda la consola?

Una vez instalada atmosphere, ¿puedo actualizar a 11.0.1 o 12.0.0 con ChoiDujourNX? ¿Esto no afectará si luego vuelvo a mi otra tarjeta con sxos en 10.2.0?

Espero puedan ayudarme con estas dudas tremendas antes de hacer el cambio a atmos, desde ya muchas gracias y espero no molestarles :( .


1-Si.
2-Sacando, y metiendo tarjeta según desees cfw.
3-Te recomiendo leer instalación limpia atmosphere desde cero.
4-Si,o comprarte un Dongle USB.
5-No,usa daybreak.
6-Si afectará si actualizas a12.0.x no podrás volver a sxos,salvo vía emunand.

Todas estas dudas,están megarespondidas. [rtfm]
@SUGUSAPPLE me habían comentado anteriormente que podía actualizar una tarjeta con atmosphere y emunand creada sin afectar a la sysnand o a la otra tarjeta con sxos 10.2.0 con emunand ya que cada emunand es ajena a los otros.

Por ejemplo, sysnand en 10.2.0, SXOS emunand 10.2.0 y atmosphere emunand en 11.0.1 sin conflicto. Es esto cierto o debo si o si actualizar la sysnand para poder usar la emunand de atmosphere en 11.0.1?

Disculpa las preguntas, pero leyendo el foro aún me quedaban dudas.
Errege escribió:@SUGUSAPPLE me habían comentado anteriormente que podía actualizar una tarjeta con atmosphere y emunand creada sin afectar a la sysnand o a la otra tarjeta con sxos 10.2.0 con emunand ya que cada emunand es ajena a los otros.

Por ejemplo, sysnand en 10.2.0, SXOS emunand 10.2.0 y atmosphere emunand en 11.0.1 sin conflicto. Es esto cierto o debo si o si actualizar la sysnand para poder usar la emunand de atmosphere en 11.0.1?

Disculpa las preguntas, pero leyendo el foro aún me quedaban dudas.


Se pueden hacer muchas cosas,todo en una sd.
Mi consejo una sd para sxos con emunand.
Otra sd dedicada atmosphere.
Tu decides,si se corrompe una sd se te jode todo.
3 respuestas