Descenders

Abro hilo de este juego indie de ciclismo arcade, desarrollado por el estudio holandés RageSquid y publicado por No More Robots. En mayo del año pasado llegó para PC y One, para PS4 en agosto de 2020 y para Nintendo Switch este mismo mes de noviembre tanto en formato físico como digital.

Le he echado unas poquitas horas pero ya puedo dejar algunas impresiones, al menos en el modo de juego al que he jugado. No he probado aún el multijugador, por poner un ejemplo.

En cuanto al juego, de momento lo encuentro bastante divertido y el hecho de que las fases se generen proceduralmente creo que le da bastante profundidad. El control de la bici me parece muy bueno y se maneja relativamente bien. Visualmente, en modo portátil me da la sensación de que luce mejor, mientras que en modo dock gráficamente canta un poco mas, noto más popping y objetos como árboles los cuales se ven muy feotes.

Por lo que he leido a través de twitter, sus desarrolladores van a seguir metiéndole más contenido, sin ir mas lejos el mes que viene.

Dejo aquí un gameplay de la versión de Switch.

Comentan que en rendimiento va bastante regulero, me gustan este tipos de juegos pero no se si lanzarme a po el.
Para l@s que tengáis online, lo han puesto como juego de muestra gratis hasta el día 28 de Abril.
En cuanto lo pruebe, dejaré por aquí mis impresiones

Saludos
2 respuestas