Reparar después de caida New 2ds XL

Buenos días, ayer mi hijo le dio un golpe a la New 2ds XL ed. Pikachu, y a dejado de arrancar, se enciende el led azul y después de unos 2 segundos se apaga el led azul a la vez que hace un "clack" , la tengo con la tapa trasera desmontada y he leído en algún hilo que me fijara a oscuras si hacia un pequeño flash en las pantallas al terminar de apagarse, el caso es que hace un flash solo en la pantalla de abajo, no se si influirá el tener la tapa quitada con los altavoces y las cámaras desconectadas. Bueno el caso es que no se por donde atacarla, si alguno me puede iluminar el camino, muchas gracias de antemano.

Edit: Como información añadida yo no estaba cuando ocurrió, pero me conto la mujer que se salió la bisagra de un lado y la volvió a colocar ella, yo me he fijado en el flex de la pantalla y aparentemente parece que esta bien.

Edit 2: Creo que revisando un poco mejor he encontrado el fallo, os adjunto foto aunque igual no se aprecia muy bien, ese flex se puede cambiar solo el flex o es necesario cambiar pantalla y todo?

Imagen

Adjuntos

Me respondo yo solo por si sirve a alguien en un futuro, finalmente compre la pantalla nueva y se la reemplacé, ya esta funcionando como nueva XD
@ganzano Donde? la mia superior se ve algo más apagada que la inferior.
Pues la compre en aliexpres por 13 euros y en 8 días en casa y eso que se supone que venia de china, ahora mismo no podría comparar mucho si se ve mas apagada, igual si te fijas mucho un poco mas tenue si es, pero bueno funciona de lujo así que yo contento, jugando en sitios cerrados sin problema, jugando en la calle al sol imposible, pero claro eso pasa con la pantalla original también. Me supongo que estas pantallas será una lotería, y unas vayan mejor que otras, pero bueno por el precio yo no tengo queja.
3 respuestas