El director creativo de Marvel’s Avengers regresa a Naughty Dog

Shaun Escayg, el hasta ahora director creativo de Marvel’s Avengers, ha anunciado que deja Square Enix para volver a Naughty Dog, donde ya trabajó entre 2011 y 2018. De esta forma Marvel’s Avengers se queda sin director creativo y el equipo de PlayStation Studios recupera a uno de sus antiguos integrantes.

Durante su primera etapa en Naughty Dog, Shaun Escayg trabajó en las cinemáticas de The Last of Us y Uncharted 4, para posteriormente ser el director de Uncharted: The Lost Legacy, un contenido adicional que también se vendió como un juego independiente. Se desconoce por ahora en qué proyecto trabaja Shaun Escayg.

Comparte esta noticia en tu red social

Y aqui no ha pasado nada.

“Avengers? Qué es eso?
Estaba en el baño.”
Misión cumplida, vuelve a casa
La noticia es que no ha fichado por The Initiative, que es el estudio de esa zona donde suele fichar en los ultimos años
Ahora como es el cuento,la cosa ya va bien en Sony que regresa la gente? [qmparto]
(mensaje borrado)
isolutionsv está baneado por "SPAM"
Me alegro por el, al final parece que si va a ser cierto que Sony va a invertir mucho dinero en las 4 grandes suyas y las pequeñas dar soporte a estas 4.
Esperemos que sean capaces de sacar en esta generación el sacar un juego distinto cada dos años mas o menos y así cubrir cada año con una exclusividad buena.
7 respuestas