Ayuda urgente

Hola , me ha pasado lo siguiente con mi ps vita
Estaba yo tratando de descargarle el gta san andreas con el tutorial de instalacion de nanospeed gamer , estaba yo haciendo los pasos todo hasta el paso de descargar el sharkfood y reiniciarla y entonces el mostro y le salio lo mismo que yo que fue que todo lo que era de mi ps vita hackeada como los juegos , vitashell , todo eso ya no me aparecia sin embargo , en el caso de el , le aparecia la burbuja de h encore y como yo compre la ps vita ya hackeada , no me percate de eso , entonces trate de hacer de todo como volver a instalarle el h encore y la app de gestion de contenidos no me dejaba nada y a mi me toco desconectar la ps vita y despues , la ps vita no me reconocio la tarjeta de memoria y entonces ya no se que hacer y lo peor que creo que hice fue que la actualice a la version 3.73 y despues lo ultimo que he hecho ha sido formatearla de fabrica desde el menu recovery y aun asi no me reconoce la tarjeta de memoria
Que puedo hacer , ayuda !!
Editado por [erick]. Razón: revisa las normas
si has resturado y actualizado a 3.73 haz un downgrade a 3.60 y empieza desde 0.

Aqui no se da soporte a ese tipo de apps como pkgi.

Tu duda va aquí
hilo_off-topic-scene-comentarios-preguntas-rumores-chorradas-lamentos-y-cualquier-cosa_2185527
(mensaje borrado)
Cielos últimamente veo muchos usuarios con problemas gordos, no entiendo como hice yo para no haberla cagado cuando era mas novato, es cosa de leer aqui y alla todo lo que se pueda encontrar buenos tutoriales para comprender un poco como funciona todo y aun asi con cualquier tontería la vuelves a liar.
Snowbro escribió:Cielos últimamente veo muchos usuarios con problemas gordos, no entiendo como hice yo para no haberla cagado cuando era mas novato, es cosa de leer aqui y alla todo lo que se pueda encontrar buenos tutoriales para comprender un poco como funciona todo y aun asi con cualquier tontería la vuelves a liar.


Como le dije al compañero con el van 3 que por culpa de nanospeeder se le desaparece todo el menu.
Yo borre la carpeta tai de ur0,asi que imaginate y todo por lo mismo que este compi,segui un video suyo donde dice que la borres y luego la vuelvas a copiar y lo peor es que no hace falta,tambien me paso por intentar poner el gta san andreas.todo por poner sharf00d y package installer.
Lo mejor deja el youtube y lee,pero parece que a la gente eso ya no le gusta.y dad gracias que no es una 3ds porque si la pierdes ahi te mueres para recuperarla
La vita es super sencilla de hackear y de recuperarla despues
jotax escribió:si has resturado y actualizado a 3.73 haz un downgrade a 3.60 y empieza desde 0.

Aqui no se da soporte a ese tipo de apps como pkgi.

Tu duda va aquí
hilo_off-topic-scene-comentarios-preguntas-rumores-chorradas-lamentos-y-cualquier-cosa_2185527
5 respuestas