¿Donde llevar el movil a arreglar?

Tengo un huawei p20 pro que me está fallando el conector miniusb. Se desconectan los auriculares, y lo mismo el cable de carga. Tengo que estar apretándolo de nuevo porque a los pocos minutos pierde la conexión. A mi hermano le pasó lo mismo y lo llevó al SAT de Huawei y le hicieron una limpieza del conector, y volvió a funcionar bien. Le costó solo 10 euros. Pues bien, resulta que el SAT de Huawei en Sevilla ha cerrado, así que lo he llevado a una tienda de reparación de móviles y me dicen que no, que ellos no limpian eso, que habría que cambiar el conector usb por otro y que cuesta 45 euros. Lo he llevado a otras tiendas y me dicen lo mismo. Es un fastidio porque seguramente con una simple limpieza de 10 euros se arregle. ¿a donde podría llevarlo? He pensado de ir a los SAT de otras marcas, como Samsung, Sony, etc, a ver si allí me lo arreglan, visto que parece que solo los SAT hacen limpieza de conectores, pero me parece que no lo aceptarán, que solo aceptan móviles de su marca. ¿Que opináis?
Que por ir a preguntar no pierdes nada.

he trabajado en una tienda de reparacion de moviles y efectivamente, nosotros no haciamos limpiezas de conectores, solo cambio.
Limpiar la clavija no es tan dificil. Con un alfiler, paciencia y buenos pulmones puedes dejarlos como nuevo.

El puerto es un imán para las pelusas y cuando enchufas el cable de carga las vas compactando en el fondo impidiendo que entre el conector del cable correctamente.

Si el cable entra bien pero lo que tiene es holgura probablemente sea el puerto que esta jodido.
(mensaje borrado)
isolutionsv está baneado por "SPAM"
3 respuestas