Juegos quédate en casa

Disculparme si se ha explicado

El caso es que no encuentro en la store donde se pueden bajar los juegos anunciados

Solo quería jugar al abzu, pero si lo busco me sale para comprar
Son el día 26, falta un poco aún, el que sí esta es el Ratchet.
NightKeldor escribió:Son el día 26, falta un poco aún, el que sí esta es el Ratchet.


Gracias. No sabía la fecha y, efectivamente, el ratchet si me sale
@plt586 de nada, yo también me equivoqué en la fecha, parece que es el 25 y no el 26, mañana los tendremos
plt586 escribió:
NightKeldor escribió:Son el día 26, falta un poco aún, el que sí esta es el Ratchet.


Gracias. No sabía la fecha y, efectivamente, el ratchet si me sale


Y el Horizon creo que es el 19 de abril o así, por si acaso lo buscas también el 26 xD
Se sabe algo? Entro en la store y no veo nada.Gracias
Zait14 escribió:Se sabe algo? Entro en la store y no veo nada.Gracias


Se publican hoy, pero paciencia chicos. En unas horitas deberían estar :)
Zait14 escribió:Se sabe algo? Entro en la store y no veo nada.Gracias


La store se actualiza de normal a las 18:00
IbersonVigo escribió:
Zait14 escribió:Se sabe algo? Entro en la store y no veo nada.Gracias


Se publican hoy, pero paciencia chicos. En unas horitas deberían estar :)


De los juegos del Plus de este mes que tal? xD Es broma

Sabes si los 10 juegos los publican hoy todos de golpe o los van a ir dando escalonados?
Tmac_1 escribió:
IbersonVigo escribió:
Zait14 escribió:Se sabe algo? Entro en la store y no veo nada.Gracias


Se publican hoy, pero paciencia chicos. En unas horitas deberían estar :)


De los juegos del Plus de este mes que tal? xD Es broma

Sabes si los 10 juegos los publican hoy todos de golpe o los van a ir dando escalonados?


Los deberían dar de golpe.

Del plus habrá que esperar, que este mes salen el día 6.

Aun así tenemos el Oddworlds que pinta muy buen juego. El otro será de PS4.
Yo no sé si de leí que aquí en España los soltaban a las 04:00 horas de esta madrugada.
Yo ya casi me espero a mañana pues....XD
pemagiar escribió:Yo no sé si de leí que aquí en España los soltaban a las 04:00 horas de esta madrugada.
Yo ya casi me espero a mañana pues....XD


Exacto, leyendo el blog pone esto

Esta increíble selección de juegos para PS4 y para PS VR estará disponible para su descarga gratuita desde el 26 de marzo a las 05:00, hasta el 23 de abril a las 05:00 (hora española).
Ya se pueden descargar.
Hay varios que no hay forma, el Astro Bot me sale no disponible, el Moss, Thumper y Paper Beast ni siquiera me aparecen :/
mortisdj escribió:Hay varios que no hay forma, el Astro Bot me sale no disponible, el Moss, Thumper y Paper Beast ni siquiera me aparecen :/

A mi si que me ha dejado añadirlos a mi biblioteca, el único que me sale como no disponible es el Abzu porque ya lo compré en su día.
friskes escribió:
mortisdj escribió:Hay varios que no hay forma, el Astro Bot me sale no disponible, el Moss, Thumper y Paper Beast ni siquiera me aparecen :/

A mi si que me ha dejado añadirlos a mi biblioteca, el único que me sale como no disponible es el Abzu porque ya lo compré en su día.


Ya está, desde la consola sin problemas, desde PC en la tienda algunos no me aparecían. Gracias friskis.
Qué está pasando con el Horizon zero dawn? No lo daban hoy? Es que anoche ya me salía dentro del grupo Play at home pero no lo pude descargar porque salía solamente una pestaña que decía " incluido en psnow " y hoy ya ni sale dentro del grupo pero sigue sin poder descargarse sin pasar por suscripción. Qué poco ruido veo por este hilo!! venga que el Horizon es la guinda del pastel!! [beer]
Me pasa igual pero he leído en algún sitio que comienzan mañana día 20....
A bajarlo se ha dicho
glothisman escribió:Qué está pasando con el Horizon zero dawn? No lo daban hoy? Es que anoche ya me salía dentro del grupo Play at home pero no lo pude descargar porque salía solamente una pestaña que decía " incluido en psnow " y hoy ya ni sale dentro del grupo pero sigue sin poder descargarse sin pasar por suscripción. Qué poco ruido veo por este hilo!! venga que el Horizon es la guinda del pastel!! [beer]


Lo ponen esta madrugada a las 05:00. [oki]
DARKONG escribió:Me pasa igual pero he leído en algún sitio que comienzan mañana día 20....
A bajarlo se ha dicho


Lo pone en el propio blog que es el 20 a las 5:00
Epethe Khan escribió:
glothisman escribió:Qué está pasando con el Horizon zero dawn? No lo daban hoy? Es que anoche ya me salía dentro del grupo Play at home pero no lo pude descargar porque salía solamente una pestaña que decía " incluido en psnow " y hoy ya ni sale dentro del grupo pero sigue sin poder descargarse sin pasar por suscripción. Qué poco ruido veo por este hilo!! venga que el Horizon es la guinda del pastel!! [beer]


Lo ponen esta madrugada a las 05:00. [oki]


Gracias!, pues mañana lo descargaré. Tremendo juegazo [beer]
20 respuestas