Little Nightmares 2

1, 2, 3
Vaya juegazo. Como el uno, vaya.

El dos eso si, nuyyy continuista. Especialmente en la línea de los DLC, al jugar al uno y este del tirón (me pase el primero la semana pasada) se acentúa más esa sensación. Es básicamente una extensión del primer juego.

Pero es que es una maravilla, visual, sensorial, la ambientación y sobre todo la banda sonora.

Lo estoy jugando en pc, inexplicable que no haya salido para ps5 de salida a 4k 60 fps.

Lo que no me está gustando tanto son las escenas de acción a lo corre corre scripteadas y tan cinematográficas royo Uncharted. Me gustaba más el royo escondite del primer juego.
Juego pasado y notable como decían las notas.

De todas formas , esperaba algo más. Abusa demasiado del ensayo y el error.

Y visualmente me gustaría que fuera todo más nítido.
No jugué al primero pero si que e jugado al 2 directamente y me ha gustado bastante, eso si como el comentario anterior, el juego te obliga prácticamente a fallar en un montón de puntos ya sea por que fallas el botón, no le das en el momento justo, etc y fallar 1 segundo ya es muerte segura
Tenia muchas ganas de jugarlo pero despues de terminarme hoy el Ghost of tshusima a 4k y 60 fps, ver las mejoras a 4k y 60 fps de God of war y Days Gon... comienzo con este y sin ser mundo abierto o semiabierto como los otros me duele los ojos verlo a 1080 y 30 fps, voy a guardarlo hasta que saquen el parche de mejoras para Ps5

Con Crahs Bandicoot 4 hice lo mismo, otro juego cerrado y lineal que parecia no llegar ni a 1080, y ahora con la mejora en Ps5 se ve mejor, pero no es 4k, no comparado con lo que acabo de ver en los juegos nombrados arriba, hay estudios vagos de narices
Ya ha salido la actualización a PS5? Gracias!
pecneyst escribió:@Solid Snake creo que no.


Pues continuaré esperando. Gracias!
¿Alguien sabe si se puede transferir datos de guardado de PS4 a PS5?
@TheCW_ES sin poner la mano al fuego, pero te diría que no.
¿Alguien me puede decir si hay algún trofeo perdible?
@Juancafr un montón, vas avanzando y no puedes volver atrás, así que todo coleccionable o cosas por hacer lo pierdes. Yo si quieres el platino haría una vuelta para jugar sin mirar nada simplemente disfrutando del juego y una segunda con guía, por que hay alguno que ya te digo que sin guía es muy difícil.
techuzo escribió:@Juancafr un montón, vas avanzando y no puedes volver atrás, así que todo coleccionable o cosas por hacer lo pierdes. Yo si quieres el platino haría una vuelta para jugar sin mirar nada simplemente disfrutando del juego y una segunda con guía, por que hay alguno que ya te digo que sin guía es muy difícil.


No podría hacerme una vuelta como tu dices sin mirar guías y en la segunda vuelta solo recoger lo que me falta?
Juancafr escribió:
techuzo escribió:@Juancafr un montón, vas avanzando y no puedes volver atrás, así que todo coleccionable o cosas por hacer lo pierdes. Yo si quieres el platino haría una vuelta para jugar sin mirar nada simplemente disfrutando del juego y una segunda con guía, por que hay alguno que ya te digo que sin guía es muy difícil.


No podría hacerme una vuelta como tu dices sin mirar guías y en la segunda vuelta solo recoger lo que me falta?

Pues si te digo la verdad no lo recuerdo bien del todo, yo diría que si, que tiene selección de capítulos para los coleccionable que te faltan y los logros de cosas concretas en cada capítulo, pero ahora mismo no recuerdo si es seguro así o es cosa mía XD. Entiendo que si, por que la segunda vuelta me duro 2 horas o menos.
Hay algún DLC o ampliación de la historia de la segunda parte? Le di en su salida pero no he escuchado nada sobre DLC o similares.
115 respuestas
1, 2, 3