Detective Conan Peli 24 La Bala Escarlatan en cines hasta 22 abril en España

Ya que no hay post oficial o está archivado, anuncio a los fans del manganime Detective Conan que la película número 24 de Detective Conan, La Bala Escarlata, puede verse en cines en nuestro país.

Hoy y mañana (y en algún cine la semana que viene) se podrá ver en catalán doblada o en japonés subtitulado al español o catalán. Espero que los fans apoyen el estreno para que podamos seguir disfrutando de las películas en pantalla grande. Os dejo la lista de cines:

https://ramenparados.com/listado-defini ... escarlata/

¿Algún fan de Conan por aquí que la vaya a ver?

Saludos
Yo voy el domingo, que tengo suerte y la hacen en mi pueblo. Me da pereza que se vaya a centrar en la familia de Akai, pero bueno, mejor eso que el Amuro de los cojones.
Yo ya vi la peli ayer en cines y me encantó. Sin entrar en spoilers, de las últimas 4 o 5 pelis es mi favorita con mucha diferencia. Y verla en el cine en pantalla grande y con ese sonido espectacular en las escenas de acción es genial.
Estará en alguna plataforma?
Por ahora el estreno solo es en cines y va a seguir estando disponible en algunos cines la semana que viene, depende ya de cada cine pero en muchos se puede comprar entrada hasta el jueves 22 de abril e incluso entra en las ofertas descuentos y promociones como el dia del espectador con entrada a 5 o 6 euros. Las dos anteriores películas las pusieron en la plataforma Filmin al cabo de meses de su estreno, pero esta de momento no se sabe.
4 respuestas