Sony quiere llevar los juegos más populares de PlayStation a los dispositivos móviles

Gracias a una oferta de trabajado, conocemos que Sony quiere explotar el mercado gaming de los jugadores en movimiento exportando muchos de sus títulos vistos ya en consolas PlayStation a los dispositivos móviles.

Según se revela una de las divisiones de la compañía, PlayStation Studios, se está buscando a una persona que se encargue de liderar este movimiento hacia la adaptación móvil de sus juegos. Viendo lo bien que le han ido las cosas a Nintendo, y que realmente existe un filón de oro, tocará esperar para ver qué juegos adaptará la compañía.

PlayStation

PlayStation Studios es el hogar de los extraordinarios y envolventes juegos de Sony Interactive Entertainment, entre los que se encuentran algunos de los títulos más populares y aclamados por la crítica en la historia del entretenimiento. A través de una red global de estudios propios y de colaboraciones con desarrolladores independientes de gran talento, PlayStation Studios aporta un nivel de calidad y arte sin precedentes a los juegos. Nuestros equipos se esfuerzan constantemente por superar los límites de la tecnología, la narrativa y la innovación para ofrecer experiencias memorables a todos los fans de PlayStation.

¿Quieres liderar el desarrollo y la estrategia de los juegos para móviles y ayudar a dar forma al futuro de los juegos en un estudio de categoría mundial? Como Jefe de la división de Móviles, serás el dueño y desarrollarás la estrategia de juegos para móviles de PlayStation Studios y ayudarás a construir una base para futuras oportunidades de crecimiento. Dirigirás todos los aspectos de la expansión de nuestro desarrollo de juegos desde las consolas y los PC hasta los móviles y los servicios Live, centrándose en adaptar con éxito las franquicias más populares de PlayStation a los móviles. Serás responsable de crear y ampliar un equipo de líderes en el sector móvil y serás el director de esta nueva unidad de negocio dentro de PlayStation Studios.

https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... s-moviles/

Si son clásicos de ps1 y ps2 con algunas mejoras, no me parecería mal. En dispositivos móviles ahora casi todo son micropagos y esports. Si son como hace nintendo. Es decir, juegos adaptados sin hitoria para sacar pasta por micropagos, lo vería un simple sacacuartos.
Ojalá sea así. Y si no ponen precios exagerados puede que esté interesante.
Me parece estupendo siempre y cuando los.precios sean razonables y no haya micropagos o que requiera estar conectado si o si a Internet.
Hecho de menos juegos "offline"
gazapito escribió:Me parece estupendo siempre y cuando los.precios sean razonables y no haya micropagos o que requiera estar conectado si o si a Internet.
Hecho de menos juegos "offline"


Una Ps2 es offline y con una mcboot uffff y no hay quien le pueda ni ofreciendo juegos de sony en movil.
3 respuestas