Deponia: The Complete Journey, Ken Follett's The Pillars of the Earth y The First Tree gratis en ...

Esta semana almacenar los juegos gratis de la Epic Games Store requiere de más trabajo, ya que son tres los títulos que regala la tienda. A saber: Deponia: The Complete Journey, Ken Follett's The Pillars of the Earth y The First Tree. La próxima semana será el turno de Alien: Isolation y Hand of Fate 2.

Deponia: The Complete Journey es una aventura point-and-click protagonizada por Rufus, un personaje que se harta de su vida en el planeta basurero Deponia y decide escapar; Ken Follett's The Pillars of the Earth es una aventura ambientada en el libro Los pilares de la tierra; y The First Tree es un título de exploración en tercera persona con dos historias paralelas.

Comparte esta noticia en tu red social

Una pena que el deponia no esté en español
korchopan escribió:Una pena que el deponia no esté en español


Hace tiempo que rula por ahí un parche para poner los dos en Español y el tercero con Subs al Español, creo que lo hicieron en "ClanDL" o algo así...Lo digo porque los Deponia sin doblaje pierden mucho, pero mucho... [+risas]
korchopan escribió:Una pena que el deponia no esté en español

Paso lo mismo cuando lo sacaron en Steam.

Hay un parche por aqui para traducirlos con esa version, no se si ira tambien con la de Epic Games, lo que hace mucho de eso, asi que no me pregunteis donde esta, que no lo he mirado. [+risas]

@OmegaProyect se me ha adelantado. [+risas]

Aun tengo pendiente jugarlos, algun dia supongo.
Feroz El Mejor escribió: @OmegaProyect se me ha adelantado. [+risas]

Aun tengo pendiente jugarlos, algun dia supongo.


Pensamos lo mismo al mismo tiempo, parece [+risas]

Yo el parche lo probé en su día con la versión de Steam[donde lo conseguí por primera vez [+risas]] e iba perfectamente...Asumiendo que Epic no haya cambiado mucho las "Tripas" del juego, DEBERÍA funcionar con esta versión también. Pues ya tardas en probarlos, porque salvo "Doomsday"[que es el único al que no he jugado] si te gusta el humor negro y ácido, los Anti-Heroes[y creeme que Rufus lo es XD] los Point & Clicks y los juegos en 2D, la saga Deponia ES tu saga.
Mil gracias por el aviso, como siempre.

Ganazas de probar el Deponia con el parche de los grande de Clan DLAN. Gracias a ellos tb y a los usuarios que han dado el soplo por aquí.
Pues habrá que pasar por epic. Gracias por el aviso.

HH!!!
@Feroz El Mejor @OmegaProyect
Los dos primeros ya los jugué en español hace mucho, el tercero no lo jugué aún. No lo decía por mí realmente, lo decía en general por este recopilatorio para todo el mundo que muchos se encontrarán sin el doblaje (ni siquiera los subtítulos tengo entendido).
En Steam hace bastante tiempo que estan las traducciones de FX (de los 2 primeros). El 3 solo subs. Entiendo que en Epic estarán también.

Un saludo!
Madre mía si no quisiera no me compraba un juego en un buen tiempo porque con los de Epic tengo por lo menos 8 juegazos pendientes de jugar de los que dieron gratis.
korchopan escribió:Los dos primeros ya los jugué en español hace mucho, el tercero no lo jugué aún. No lo decía por mí realmente, lo decía en general por este recopilatorio para todo el mundo que muchos se encontrarán sin el doblaje (ni siquiera los subtítulos tengo entendido).


Bueno, el parche soluciona esto y te evita tener que hacer como hice yo con el Alan Wake: Buscármelo en otra plataforma donde SI tuviese las voces en Castellano, como debía ser [sonrisa]

@Naufri De nada. Estos juegos hay que jugarlos doblados si o también. En V.O. no son lo mismo.
thakeox escribió:En Steam hace bastante tiempo que estan las traducciones de FX (de los 2 primeros). El 3 solo subs. Entiendo que en Epic estarán también.

Un saludo!


Es una pena que FX se fuera al garete, la verdad que sacaban títulos bastante resultones y muy cuidados en la presentación, manuales, doblajes...
OmegaProyect escribió:
korchopan escribió:Una pena que el deponia no esté en español


Hace tiempo que rula por ahí un parche para poner los dos en Español y el tercero con Subs al Español, creo que lo hicieron en "ClanDL" o algo así...Lo digo porque los Deponia sin doblaje pierden mucho, pero mucho... [+risas]

Es un buen doblaje pero también mata mucho que el tercero no tenga, me lo encontré de golpe jugándolos por primera vez del tirón y es un fastidio el cambio de voces e idioma, que si lo llego a saber creo que hubiera jugado todo en inglés.
bas escribió:Es un buen doblaje pero también mata mucho que el tercero no tenga, me lo encontré de golpe jugándolos por primera vez del tirón y es un fastidio el cambio de voces e idioma, que si lo llego a saber creo que hubiera jugado todo en inglés.


La verdad es que si que es una pena que el tercero no se doblase[como también lo fue el cambio de voz de Rufus del 1 al 2, aunque esto te lo justifican en la segunda parte "Ha madurado tanto..Que hasta le ha cambiado la voz" [qmparto] [qmparto]] yo en Inglés he visto Gameplays y después de jugarlo en Castellan es que ya no me es lo mismo... [tomaaa]
Alguien ha probado las traducciones de Steam si funcionan en la epic version?

Gracias
FJTR escribió:Alguien ha probado las traducciones de Steam si funcionan en la epic version?

Gracias


Buenas, lo he probado y va sin problemas.
Pues a la saca, de estos solo he jugado el primer Deponia y no estaba nada mal.
Muchas gracias,añadidos a la biblioteca.
17 respuestas