Enter The Matrix DESDE EL HDD EN ESPAÑOL Y A 1920x1080 60i

Hola chicos después de varias pruebas conseguí poder jugar decentemente el Matrix desde mi HDD ya que siempre me salió disco sucio o dañado y no tomaba la resolución 1920x1080 60i y mucho menos el idioma Español
Hice lo siguiente:
#1 Necesitamos la Version PAL del juego la cual es la que tiene el Default.xbeque necesitamos
#2 Necesitamos tambien la Version Mix publicada en XBOX_HDD_READY la cual se encuentra en archive.org
#3 ya teniendo ambas versiones en nuestra pc extraemos el Default.xbe de la version Pal y los sustituimos en la carpeta del juego en version MIX Sobreescribimos y listo
Nota: Borramos obviamente la version pal ya que no la necesitamos y simplemente usamos el Default pal en el Juego mix
Disfrutenlo DESDE EL HDD EN ESPAÑOL Y A 1920x1080 60i
@santiagol678 Hola, ¿la consola tiene que ser PAL o forzarse a PAL?. Lo probe, pero no me funciono. El juego no inicia luego que se ejecuta desde el default.xbe de la version PAL
A mi este juego me da problemas hasta con el disco original. XD Me dice disco sucio o dañado y he probado con mas de uno nuevo... alguien se le ocurre porque puede ser?

Estoy pensando en ponerle un disco duro y probar lo q dice este post a ver q tal, me gustaria probarlo a 1080i.
@josej2011
josej2011 escribió:@santiagol678 Hola, ¿la consola tiene que ser PAL o forzarse a PAL?. Lo probe, pero no me funciono. El juego no inicia luego que se ejecuta desde el default.xbe de la version PAL

No lo forzamos a pal.
acuérdate hacer tal cual los pasos indispensable la versión mix del juego, y mi consola esta en NTSC

Saludos !! a todos ! @buiji @Retroid2 @hal9000 [beer]
6 respuestas