[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Men of War: Assault Squad 2 94C4V(guión_aquí)4IP7E(guión_aquí)MK6XW
Fractured Minds YERX4(guión_aquí)T8PLA(guión_aquí)KTBFM
Inmates T5NIL(guión_aquí)RYD2E(guión_aquí)7T3PE
SPACECOM PMT6I(guión_aquí)FMHC5(guión_aquí)JYBXZ
Toybox Turbos VKDRR(guión_aquí)XN72F(guión_aquí)5ARA8
Koala Kids XEFNT(guión_aquí)DNG6T(guión_aquí)22BE4
NecroVisioN: Lost Company C59ZW(guión_aquí)WJV6Y(guión_aquí)JNQY5
GRIP: Combat Racing 40H6V(guión_aquí)PAP75(guión_aquí)9Z0NR
Next Up Hero IGIX9(guión_aquí)VVJHB(guión_aquí)G7QCH
Styx: Master of Shadows EI82A(guión_aquí)HK7HF(guión_aquí)9NV0I

PD. Si cogéis alguna, dadme un positivo al mensaje. Con eso ya me considero agredecido. Así evitamos que luego la gente se queje de que le lleguen notificaciones constantes.
Dejo el Battlefield 4 que dan en Amazon Games este mes que ya lo tenía para Origin:

CaK8G-PaJC2-EaUMZ-TaJLT-Fa4MS

Quiten las "a" minísculas.

El que se lo quede que me mande un abrazo XD

Saludos!
INCUBUS escribió:Dejo el Battlefield 4 que dan en Amazon Games este mes que ya lo tenía para Origin:

CaK8G-PaJC2-EaUMZ-TaJLT-Fa4MS

Quiten las "a" minísculas.

El que se lo quede que me mande un abrazo XD

Saludos!

llegué tarde, gracias igualmente ;)
Marchando de regalo el Battlefield 4 para ORIGIN

2NT*-US%9-&&8F-JNGR-8*HC

* segunda letra del abecedario
% letra inicial de los que son cosas como el Camembert, el Manchego o el Mahonés, qué ricos...
&& las dos letras que forman, juntas, la conocida abreviatura normal de la ciudad de Los Angeles

Espero que se lo lleve alguien del grupo y no un puto bot rastreador :-)
@felixyz Usado, aún así gracias por la donación
Enclave LCHAC-4V7VV-25HAW
Septerra Core YZQIM-LLJRC-HNZNK
Si alguien quiere el bf4 de prime que me cite y se lo envío, eso si que no tenga 4 mensajes mal contados o lleve 1 semana en el foro, tampoco pido gente con 12000 mensajes xD
janca10 escribió:Si alguien quiere el bf4 de prime que me cite y se lo envío, eso si que no tenga 4 mensajes mal contados o lleve 1 semana en el foro, tampoco pido gente con 12000 mensajes xD

Sí aún lo tienes, se agradecería... [ayay]
@Dragondave Por supuesto, enviado.

A disfrutarlo que aún hay bastante gente que lo juega.
Otro Battlefield 4 para Origin: EELL-4D2V-ZE8H-DBDG-XNCC
7VY7V-EJ3B7-7TG40 Guilty Gear X2 #Reload
Claves regaladas, felicidades a los ganadores [fumando]
Tengo otro bf4, citadme y os lo envío.
un clásico para steam, una pequeñísima aportación al post:

Grim Fandango Remastered :
BGVReD-WJ04eZ-R8W3eW


hay que quitar las e minusculas.

Saludos.
Alguien se ha adelantado, a ver si llego a tiempo alguna vez!
Por favor, intentemos dejar este hilo limpio de post que no tengan que ver con los regalos directamente, para que así, cuando nos salte el aviso sea para esa motivo. Quejarse no soluciona nada a nadie.

PD: igualmente se puede agradecer al usuario pinchando en el boton +1.
janca10 escribió:Tengo otro bf4, citadme y os lo envío.

Hola, si tienes todavía el battlelfield me interesaría.
pd: clave recibida y activada. Muchas gracias.
Me han mandado un descuento del 75% para INFRA https://store.steampowered.com/app/251110/INFRA/
Caduca el 19/6/2021 y a mí no me interesa. Si alguien cree que le va a dar uso, que me mande MP y se lo paso por steam [oki]
Parece que el editor esta cancelando las claves que regalo alienware

Imagen
Gromber escribió:Parece que el editor esta cancelando las claves que regalo alienware

Imagen



Heliborne Collection Limited Steam Access Key Giveaway
Play Heliborne Collection on Steam for free until June 21st! Now also available on Xbox!
Un DLC (Carnival and Legends) gratis para el Pinball FX3 (los regalan en Alienware)

YNEE*-5T4H2-QLMGY

* = Media docena
Otro DLC (Carnival and Legends) de la promoción grauita de Alienware.
HD44L-ZXJV9-GWDL8
me gustaría participar ! ¿ como entro en el grupo ?
Tengo una clave para Origin de Battlefield 1. Si alguien la quiere que mande privado.

Edit: ENVIADA a McDydakSlayers

[bye]
Otro Battlefield 1 para origin por aquí. Más de un año registrado y más de 200 mensajes. Primero que cite. Abstenerse los que saben que tienen que abstenerse...
Indajaus escribió:Otro Battlefield 1 para origin por aquí. Más de un año registrado y más de 200 mensajes. Primero que cite. Abstenerse los que saben que tienen que abstenerse...


Buenas, si yo puedo estaria encantado.

pd: es mejor no poner lo de citar para no saturar el hilo, el mp es mucho mejor.
rhaul escribió:
Indajaus escribió:Otro Battlefield 1 para origin por aquí. Más de un año registrado y más de 200 mensajes. Primero que cite. Abstenerse los que saben que tienen que abstenerse...


Buenas, si yo puedo estaria encantado.

Ja, ja, ja....muy buena [carcajad]

Next
Indajaus escribió:Otro Battlefield 1 para origin por aquí. Más de un año registrado y más de 200 mensajes. Primero que cite. Abstenerse los que saben que tienen que abstenerse...


Pues si no te lo ha pedido nadie, me lo quedo. A ver que tal es la campaña. Y a saber como se activa en el ea desktop...
fonso86 escribió:
Indajaus escribió:Otro Battlefield 1 para origin por aquí. Más de un año registrado y más de 200 mensajes. Primero que cite. Abstenerse los que saben que tienen que abstenerse...


Pues si no te lo ha pedido nadie, me lo quedo. A ver que tal es la campaña. Y a saber como se activa en el ea desktop...

Tuya es, te la envío [beer]
Battlefield 1 El juego completo para PC en Origin
GMSS-F8C7-NHRB-EH9T-QC72
También regalo Battlefield 1 para Origins porque ya lo tenía.

El primero que me cite se lo lleva y se lo mando por privado. Así ni bots ni hostias.

@rhaul compi yo lo pensé pero entonces te inflan a privados y nadie sabe si es el primero o no.
INCUBUS escribió:También regalo Battlefield 1 para Origins porque ya lo tenía.

El primero que me cite se lo lleva y se lo mando por privado. Así ni bots ni hostias.

Hola INCUBUS, me interesa
INCUBUS escribió:También regalo Battlefield 1 para Origins porque ya lo tenía.

El primero que me cite se lo lleva y se lo mando por privado. Así ni bots ni hostias.

@rhaul compi yo lo pensé pero entonces te inflan a privados y nadie sabe si es el primero o no.

Perdonad que siga con el offtopic pero espero aportar una solución a ese problema que habéis comentado ya varias veces.

Podéis poner lo de que os manden privado y en cuando os llegue 1 (os llegará al momento), editáis el mensaje para quitar que lo regaláis (por ejemplo "ya lo he regalado a xxx") y seguro que no os llegan mas privados.

De esta forma solo con 1 mensaje de regalo se cierra el círculo y nos ahorramos "spam" (aunque sea en el buen sentido por una buena causa).
A ver, es el hilo de regalos de copias, yo digo que regalo una a quien me cite primero (con x condiciones) uno me cita y se entiende que no van a haber más citas a mi mensaje, yo le envío la clave y edito el mensaje indicando a quién se la ha enviado. No veo el drama, si se acumulan mensajes es buena señal, es que la gente está regalando sus claves, que es de lo que trata el hilo.

Dicho esto, regalo la mia con las mismas condiciones que Indajaus, 200 mensajes y un año de antigüedad al primero que me cite.

EDITO: Enviada al compañero @KaiserDark
manumedia escribió:Dicho esto, regalo la mia con las mismas condiciones que Indajaus, 200 mensajes y un año de antigüedad al primero que me cite.

Me interesa si es que aun está disponible [beer]
Gracias @manumedia
INCUBUS escribió:También regalo Battlefield 1 para Origins porque ya lo tenía.

El primero que me cite se lo lleva y se lo mando por privado. Así ni bots ni hostias.

@rhaul compi yo lo pensé pero entonces te inflan a privados y nadie sabe si es el primero o no.


Como bien dice el compañero podéis poner el post y al entregar editarlo, yo recomendaría editarlo completamente y solo poner "entregada key a (usuario)" para evitar que la gente solo lea la primera linea de "regalo juego a...". Otra solucion es crear un hilo paralelo.

manumedia escribió:A ver, es el hilo de regalos de copias, yo digo que regalo una a quien me cite primero (con x condiciones) uno me cita y se entiende que no van a haber más citas a mi mensaje, yo le envío la clave y edito el mensaje indicando a quién se la ha enviado. No veo el drama, si se acumulan mensajes es buena señal, es que la gente está regalando sus claves, que es de lo que trata el hilo.

Dicho esto, regalo la mia con las mismas condiciones que Indajaus, 200 mensajes y un año de antigüedad al primero que me cite.

EDITO: Enviada al compañero @KaiserDark


El tema es que no solo son 2 mensajes, ya que no solo hay 1 usuario que regala juegos como has podido comprobar.
26857 respuestas