Hacer streaming en Youtube/Twich con Series X?

Hola, se sabe se podra hacer directos en Youtube/Twich? Buscador en Google varias paginas dicen que se podrá pero no he visto nada oficial, al final se puede? Un saludo y gracias
Twich es prácticamente seguro. YouTube está por ver ya que actualmente no se puede.
Por twitch si que se puede bajandose la app
Aprovecho el hilo para preguntar.

Hay forma de retransmitir desde Series X y Twitch sin que aparezca en pantalla el cartel de que estas retransmitiendo??
Auron83 escribió:Aprovecho el hilo para preguntar.

Hay forma de retransmitir desde Series X y Twitch sin que aparezca en pantalla el cartel de que estas retransmitiendo??


Desde la aplicación de Twitch en consola no, ese cartelito aparecerá siempre. No hay forma de ocultarlo.
Sabéis cómo hacer que se escuche el audio del chat de voz, en warzone por ejemplo, solo se escucha al jugador y no al equipo. No sé si me explico
No se puede. Solo se te escucha a ti, es una mierda y dudo que lo arreglen.
junno escribió:Sabéis cómo hacer que se escuche el audio del chat de voz, en warzone por ejemplo, solo se escucha al jugador y no al equipo. No sé si me explico


La única manera de oir al equipo en la retransmisión es desde un grupo de voz, y siempre y cuando los otros acepten "que se les oiga" en la retransmisión

PelukESP escribió:No se puede. Solo se te escucha a ti, es una mierda y dudo que lo arreglen.


Más que un error que arreglar, es una opción que deberían plantear. Este movimiento no es más que una manera de lavarse las manos Microsoft en que alguien no les demande por salir su "voz" en una retransmisión sin su consentimiento ^^
deberian de implementarlo, alfinal es una bobada, yo uso twitch para guardar mis partidas, y me molesta que cuando quiero ver una repeticion no se pueda escuchar a los compañeros ( ellos usan psx)
8 respuestas