¿Retro Gaming Cables y Aduanas?

Hola, pues quería hacer un pedido a RGC y como ahora UK ya no está dentro de la UE supongo que aduanas intentará meter mano...

¿Alguno ha pedido recientemente a esta web? Por saber casos, o si en la tienda os han ajustado el valor u otro tipo de envío que no sea empresa urgente... Porque por un cable de 25€ he echado cuentas y se pagaría lo mismo de aduanas+gestión que por el cable }:/

Un saludo.
Yo hice un pedido ahi el mes pasado,se ve que ahora, ya te repercuten directamente las tasas, cuando vas al checkout, a partir de 150eur hay un salto enorme en los costes de envio y demas, yo quite un cable para meterlo con otro pedido mas adelante por que se me disparaba la cosa en casi 20 euros mas al pasarme en solo 2 euros de los 150..

Por lo demas, si lo que te da miedo es que te pare aduanas o algo de eso, en principio puedes estar tranquilo, por que ya asumes los costes al hacer la compra y viene todo liquidado de origen, al menos es como yo lo entendi, y el paquete ademas me llego sin mas a casa con total normalidad
Bueno, tendría sentido por los casi 15€ de gastos de envío por solo un cable desde UK... Al menos ya no cobran los impuestos de UK y al final se queda una cosa por la otra.

Voy a arriesgarme a ver qué tal, cuando me llegue ya postearé si me han crujido o no [+risas]

Gracias!!!
Pues al final me vino el Jueves así que unos 15 días ha tardado, y ningún problema con aduanas porque además la buena gente de RGC puso el paquete como Gift sin yo decirles nada :)
3 respuestas