InfoSpyware Foros, darme de baja.

Hola buenas.
Estoy suscrito a esta web de Foros InfoSpyWare y quisiera cancelar
mi suscripción pero no veo la forma.

En la web no veo nada para poder hacerlo ni entrando en mi perfil.
Alguien conoce el método ?

Gracias aunque sólo sea por leerme.
@Radio-Gremar Ni idea, pero tiene su propio foro, así que lo lógico es que lo preguntes ahí. Hay usuarios que tuvieron que crearse una nueva cuenta porque no podían acceder a la anterior y piden que se la eliminen y algún responsable se lo arregla, así que con el tema de la suscripción ocurriría lo mismo.

Lo preguntas en su foro y algún responsable te dirá que hacer.
Ya, pero te asan a preguntas,, "el porqué te vas" etc.
En otros foros no pasa lo mismo, entras en tu perfil con tu contraseña y tu mismo te das de baja, eso es libertad lo otro... "palos en las ruedas" .

Gracias de todas formas
@Radio-Gremar ¿ Pero cuando hablas de suscrito, es porque hay algo que es de pago ?, de todas formas según GPDR el reglamento de protección de datos actual tienes derecho a pedir que borren todo lo relacionado con tu cuenta y ellos están obligados a borrarlo todo.
@Radio-Gremar vete al apartado de contacto( si hay) deberia de ser mas facil que escribir en el foro, y les dices que como darte de baja o directamente como dice @killogy les mencionas esa ley y les dices que borren la cuenta, si no desde el mail de informacion si es que te llega alguno, tienes que poder eliminar la suscripcion a la lista de correo al menos.
En el correo puedo cancelar la suscripción pero no el registro. Bueno no es porque no me guste la web, reconozco que es buena, lo que pasa es que poco la voy a usar. Gracias.
5 respuestas