Juego pirata o original

Compre un juego con caja pero no me fui si es original y trae una etiqueta que dice
CARTUCHO PARA VIDEOJUEGO DATOS DEL IMPORTADOR WARNER HOME VIDEO MÉXICO, S.A. DE C.V. AV. PROLONGACIÓN REFORMA NO. 1236 PISO 6 COLONIA DESARROLLO SANTA FE, CUAJIMALPA, CIUDAD DE MÉXICO MÉXICO, C.P. 05348, TEL (55) 9177-7200 RFC: WHV960910TD6

HECHO EN JAPON VEASE FOLLETO DE PRECAUCIONES ANEXO
Me pueden ayudar ?
Solracvqz escribió:Compre un juego con caja pero no me fui si es original y trae una etiqueta que dice
CARTUCHO PARA VIDEOJUEGO DATOS DEL IMPORTADOR WARNER HOME VIDEO MÉXICO, S.A. DE C.V. AV. PROLONGACIÓN REFORMA NO. 1236 PISO 6 COLONIA DESARROLLO SANTA FE, CUAJIMALPA, CIUDAD DE MÉXICO MÉXICO, C.P. 05348, TEL (55) 9177-7200 RFC: WHV960910TD6

HECHO EN JAPON VEASE FOLLETO DE PRECAUCIONES ANEXO
Me pueden ayudar ?

¿Qué?
A ver, hasta el momento no he encontrado falsificaciones de cartuchos, y eso que yo también vivo en México.
Pero me refiero a que lo estoy comprando aparte de tiendas oficiales
El juego ahora mismo no puede ser otra cosa más que original
Solracvqz escribió:Pero me refiero a que lo estoy comprando aparte de tiendas oficiales

Eso nada tiene que ver.
Solracvqz escribió:Compre un juego con caja pero no me fui si es original y trae una etiqueta que dice
CARTUCHO PARA VIDEOJUEGO DATOS DEL IMPORTADOR WARNER HOME VIDEO MÉXICO, S.A. DE C.V. AV. PROLONGACIÓN REFORMA NO. 1236 PISO 6 COLONIA DESARROLLO SANTA FE, CUAJIMALPA, CIUDAD DE MÉXICO MÉXICO, C.P. 05348, TEL (55) 9177-7200 RFC: WHV960910TD6

HECHO EN JAPON VEASE FOLLETO DE PRECAUCIONES ANEXO
Me pueden ayudar ?


Pero ya probaste el juego? Funciona?
¿ @Solracvqz eres español?

Porque si es asi, simplemente te han vendido un juego de importacion Americana, si eres de alli de Mexico, pues te han vendido la edicion que se vende alli.

El distribuidor no tiene nada que ver con que sea pirata o no, prueba a poner alguna foto y en nada se ve si lo es, ademas de que yo sepa, no existen cartuchos piratas para Switch y dudo mucho que lleguen a existir.
Solracvqz escribió:Compre un juego con caja pero no me fui si es original y trae una etiqueta que dice
CARTUCHO PARA VIDEOJUEGO DATOS DEL IMPORTADOR WARNER HOME VIDEO MÉXICO, S.A. DE C.V. AV. PROLONGACIÓN REFORMA NO. 1236 PISO 6 COLONIA DESARROLLO SANTA FE, CUAJIMALPA, CIUDAD DE MÉXICO MÉXICO, C.P. 05348, TEL (55) 9177-7200 RFC: WHV960910TD6

HECHO EN JAPON VEASE FOLLETO DE PRECAUCIONES ANEXO
Me pueden ayudar ?

Yo no me fiaria, si como dices no te fuiste, acercate a la direccion que pone ahi y pregunta [360º]
Revisa bien el chip gordo del celulino y sobre todo no te olvides del perifericonde la dream cas.
Mándamelo y lo pruebo y te digo.
chibisake escribió:Revisa bien el chip gordo del celulino y sobre todo no te olvides del perifericonde la dream cas.
Eso es!
Yo compro los juegos sin caja para que no me pase eso. Desde que lei lo del chip gordo duermo con un cono hecho de papel de aluminio
Huye de ese cartucho, está maldito. Los nintendos son el demonio
La prueba irrefutable es lamerlo.

Sí sabe a rayos es original

Pero las copias saben a bocata de chorizo.

Así que ya sabes, si te sabe a chorizo de Pamplona es mejor que te hagas un bocata con él.
14 respuestas